desarme

(redireccionado de desarmes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para desarme

desarmamiento

Sinónimos

Ejemplos ?
Pronto Desarmes comenzó a trabajar cantando en shows de discotecas luego de que un productor musical viera su talento en la calle, más tarde trabajaría en grabaciones de discos musicales para otros músicos.
Desarmes, junto con Laguerre y Versaille formaron el grupo musical Reggeton Boy's, él cumplía con la función de cantante, sus participaciones en eventos artísticos y en distintos programas de televisión lograron captar la atención de un productor musical.
En 2006 lanzan El despegue, algunos de los éxitos de este álbum incluyen "Báilalo", tema en la que Desarmes canta junto a Franco el Gorila, este último colaboró con él en otras oportunidades en 2008.
En mayo de 2010 el dúo lanzó el tema "Fuerza Chile" en apoyo a la Selección de fútbol de Chile en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, el tema fue bien recibido y respaldado por la critica, así mismo Desarmes afirmó que R.
El 15 de noviembre de 2010 Desarmes se integra al programa juvenil de TVN, Calle 7, en su quinta temporada donde tiene que participar en distintas pruebas físicas con el fin de no ser eliminado y así ganar un gran premio final.
Desarmes abandona Calle 7 el 22 de enero de 2011; el 23 de marzo de ese año participa en el evento benéfico "Chile abraza a Japón" y el 31 de marzo el vídeo musical del sencillo "Quiero Tenerte Ahí" de R-Boys fue censurado por Youtube, debido a que el contenido podría considerarse inadecuado para algunos usuarios.
Este año Gyvens Laguerre dejá Reggeton Boy's y posteriormente el grupo deja de existir, sin embargo Desarmes y Versaille continuaron su labor musical fundando el dúo R.
Los maestros del arte tradicional tanto en Okinawa como en el Japón temen que, una vez que el karate sea deporte olímpico y debido a la especialización competitiva, se pierda aún más su faceta como método de autodefensa, tal como ocurre actualmente con el Judo y en el Taekwondo, dejando de lado técnicas que no se utilizan en la competición, como varias formas de golpeo, desarmes, luxaciones y lanzamientos, además de los métodos de golpeo a puntos vulnerables y vitales, perdiendo efectividad ante el surgimiento de nuevos deportes de contacto como las artes marciales mixtas (Mma / Amm).
Finalmente deberás enfrentarte al Dios del Bosque, una criatura serpentina similar a la medusa anteriormente mencionada, aunque más poderosa. Cuando lo desarmes, recoge su báculo y elimínalo.
Buscando El Clima EP (2005) Buscando El Clima Viviendo Diferente Rutinas Razones Cálidas No Sos Más La Pura Percepción (2007) Kundalini (Intro) Otra Desilusión Por Vos Alas Lo Puedo Ver Ángela Ambición Hoy, Mañana Y Siempre Verano Miradas Confusas No Es Fácil Cómo Arrancarte (De Lo Más Profundo) Hablando con el universo (2011) El Querido cazador Sinfonía de la mediocridad La semilla del miedo Siento tus pasos El Hombre y la causa No te desarmes Hablando con el universo El Demonio Demasiado tiempo En sueños Cerca del final Artistas en la sombra Compilado De mano en mano 2 2004 Patea Records.
Gracias a la temática de Pandillas, realizó, con el patrocinio de la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) nueve documentales cubriendo el mismo número de desarmes de pandilleros en diferentes ciudades.
Durante tres años las acciones fueron menores, consistiendo en "desarmes" de policías y militares, asaltos sorpresas contra comisarías, en general todas con el objeto de obtener armamento para la guerrilla.