desatornillar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para desatornillar

destornillar

Ejemplos ?
También llamada llave en L, por su forma, es una herramienta usada para atornillar/desatornillar tornillos que tienen cabeza hexagonal interior a diferencia de los tornillos normales que tienen forma lisa o de estrella.
Los activistas de la organización intentaron hacer descarrilar un tren que transportaba a simpatizantes franquistas que viajaban a San Sebastián para celebrar la efeméride, para lo que se limitaron a desatornillar los raíles en un tramo en el que el tren no podía alcanzar mucha velocidad.
Competencia de inmunidad Hombres: El objetivo de la prueba es desatornillar cuatro medallones, ubicados en una estructura metálica en el otro extremo del campo de juego.
Duelo de eliminación: El objetivo de la prueba es armar un puzle, para lograr esto un integrante de la dupla deberá desatornillar los pernos desde una estructura metálica para liberar 5 grupos de piezas amarradas con un cordel y una argolla.
Suelen ser de tres a seis milímetros para las competiciones en pista y de seis a quince milímetros para las competiciones en cross. Se usan llaves especiales para atornillar y desatornillar los clavos.
De pronto Mahone apunta el arma a Kim, pero los escoltas de éste empiezan a disparar y se produce un tiroteo. En medio de esto Lincoln finalmente logra desatornillar la tubería al que estaba esposado y escapa con Michael.
lave Allen es la herramienta usada para atornillar/desatornillar tornillos que tienen cabeza hexagonal interior medida en milímetros, que se diferencia de las whitworth que la tienen en pulgadas.
En el caso de Bandula y muy probablemente con otros elefantes captivos, existía un elemento de engaño durante los escapes, como situaciones en los que los animales en los alrededores se aseguraban de que nadie estaba mirando. En otro caso, una elefante hembra logró descubrir como desatornillar varillas de hierro con un agujero de una pulgada de ancho.
Ya que el percutor estaba integrado en la espoleta, no se necesitaba atornillar o desatornillar el retén del percutor como en los primeros modelos de granadas japonesas.
Alicates de lamparista: propios para desatornillar tubos y objetos cilíndricos que se distinguen por la forma particular de su forma cóncava y estirada con uno de sus brazos terminado en forma de cuadro.