desautorizar

(redireccionado de desautorizaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para desautorizar

Ejemplos ?
Pero los tres duques (hombres de alta cuna y nobleza, sobre los que los soldados profesionales pero plebeyos, como Boucicault y d'Albret, no tenían ninguna autoridad ni control) desautorizaron a los comandantes y les ordenaron enfrentarse a Enrique en Azincourt.
De los cinco diputados de EUPV, dos pertenecían a la corriente nacionalista Esquerra i País y desautorizaron al principio de la legislatura a la candidata Glòria Marcos, por lo que el Consell Nacional de EUPV decidió la expulsión del partido de estas diputadas en septiembre de 2007., El País (edición Comunidad Valenciana), 29 de mayo de 2007.
Los directores de la Compañía de las Indias Occidentales en Ámsterdam, superiores de Stuyvesant, le desautorizaron por su intolerancia, reprendiéndole y requiriendo que revocara las medidas tomadas por él y por su consejo, particularmente las dirigidas contra los Cuáqueros, quienes habían sido considerados agitadores anarquistas y una amenaza para el orden público debido a su proselitismo y su no conformismo.
Los Obispos de la Conferencia Episcopal Tarraconense lo desautorizaron manifestando que las opiniones expresadas en dicho documento no están de acuerdo con la doctrina católica, ni con la defensa de un derecho, prioritario y fundamental, como es el derecho a la vida.
El gobierno de la villa (consejeros y Danzo) desautorizaron a Sandaime, trasladando a los Uchiha a un rincón de la aldea para que pudieran ser vigilados más fácilmente.
El álbum es el resultado de las exigencias del contrato con el distribuidor estadounidense London Records, y por ello la banda no se mostró contenta con su lanzamiento. Posteriormente ellos lo desautorizaron y argumentaron que Get Yer Ya-Ya's Out!
Su posicionamiento intransigente motivó que Mola prefiriese negociar el alzamiento con los dirigentes carlistas navarros, que desautorizaron a Fal Conde y Zamanillo y convencieron al representante de Don Alfonso Carlos, Don Javier, de que autorizase un compromiso incondicional con el Ejército por parte de la Comunión Tradicionalista en la insurrección que debía derrocar a la República.