desbordante

(redireccionado de desbordantes)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con desbordantes: altruista, desbordar
  • all

Sinónimos para desbordante

correoso

Sinónimos

Ejemplos ?
Irónicamente, siendo la película filmada en Acapulco, ésta, días antes de su estreno, se vio muy afectada por el Fenómeno Natural "Manuel", la cuál dejó a cientos de personas damnificadas, estructuras colapsadas y ríos desbordantes, impidiendo la entrada de la cinta a la ciudad, por lo que su estreno se retrasó un día en Acapulco.
En su producción, muy abundante y de composición clásica, en la que se distingue una primera etapa de fondos claros, pueden encontrarse desde elaboradas guirnaldas con figuras y ornatos arquitectónicos, como la Guirnalda de flores con Minerva y Mercurio del Museo del Prado, jarrones de cristal desbordantes de flores o espontáneos estudios del natural, como el Ramo de azahar de la Real Academia Catalana de Bellas Artes de San Jorge.
La cámara registra plano a plano, como en una meticulosa producción y al mejor estilo de las series mundiales rodadas en lenguaje cinematográfico, las acciones que habitualmente la televisión abierta evita: personajes desbordantes viviendo altos niveles de intensidad casi sin aliento.
Es el Secretario del Club de Natación y su estilo de natación es mariposa.;:Seiyu: Mamoru Miyano Estudiante de segundo año de la Academia Samezuka, amigo y principal rival de Haruka, y hermano mayor de Gou. De personalidad apasionada, emotiva, con sentimientos desbordantes, es considerado un 'romántico' por sus pares.
Y las desbordantes luces de planetas, estrellas, lunas, galaxias y cometas peinando las autopistas de los cielos en una danza fascinante de poesía, de conocimiento y de fuerza que subyace en cada fonema, en cada verso".
En esta etapa del pleno barroco, a la vez que bajo la influencia de Luca Giordano, presente en España, se pintan al fresco espectaculares rompimientos de gloria en las bóvedas de las iglesias, se harán corrientes las representaciones triunfales (Apoteosis de San Hermenegildo de Francisco de Herrera el Mozo, San Agustín de Claudio Coello, ambas en el Museo del Prado) en composiciones dominadas por las líneas diagonales y desbordantes de vitalidad.
El origen del nombre está en los años 60, en Philadelphia, y curiosamente hay dos teorías contrapuestas que lo explican: por un lado, los empleados de los grandes almacenes de la ciudad empezaron a llamar al día de inicio de compras navideñas Viernes Negro a causa de la extenuante jornada de trabajo que soportaban ese día de desbordantes masas de clientes.
Se aprecian caries interproximales y oclusales, pero también alteraciones pulpares, restauraciones desbordantes, recidivas de caries bajo éstas, ajustes de prótesis fijas, cresta alveolar, límite amelocementario…en una misma película se observan las regiones coronal y cervical de los dientes superiores e inferiores a la vez.
Sobre la cornisa se alza, a modo de penacho, una placa recortada coronada con molduras, adornos bifoliados y remates laterales, con perfil de copas y cestillos desbordantes de hojas y frutos de carácter rococó.
Debido a su aplastante popularidad y desbordantes colecciones, anunció en octubre de 2006 que Frank Gehry diseñaría una expansión al museo.
El venezolano pisa tierras salvadoreñas la tercera semana de febrero como sexto preclasificado en El Salvador F1, donde consigue resultados desbordantes haciéndose con su primer título desde octubre de 2013, logrando derrotar en la final al local y primer sembrado Marcelo Arévalo por marcador de 6-1 y 6-2, siendo ésta la final en la que menos juegos ha perdido el criollo.
"A partir de los espacios presentados, incluso más allá de las palabras que los nombran, Bernardo Rafael Álvarez ha logrado aproximarnos en una estupenda tentativa a zonas periféricas y marginales de nuestra escena contemporánea, sin caer en discursos tendenciosos, abigarrados de retratos y cuadros consensuados como estereotipo de posmodernidad.En suma, un poemario seductor de por sí, incitante, caótico, violento que nos muestra a un creador cuyo oficio nos brinda instantes continuos y desbordantes de impetuosa poesía." Marco Aurelio Denegri expresó lo siguiente...