descalificar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con descalificar: descalcificación
  • all
  • verbo

Sinónimos para descalificar

Sinónimos para descalificar

Ejemplos ?
En los juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la final de los 200m culminó 4.º con un tiempo de 19.96 aunque luego de descalificar al 2.º y 3ero Churandy Martina(19.83) y Wallace spearmon(19.95) respectivamente, se le fue otorgado el 2.º puesto y la medalla de plata.
Durante el juego, el veterinario puede cortar el juego en cualquier momento y descalificar un caballo si estima que no se encuentra en estado de proseguir con el partido.
A excepción de los deportes de conjunto (en los que el país sede tiene la calificación asegurada) todos los atletas y equipos deberán calificarse previamente (sin importar que incluso hayan obtenido la medalla de oro en la Olimpiada anterior) en etapas previas que inician un año antes del comienzo de los Juegos y cuyos criterios de calificación son establecidos y regulados por las respectivas Federaciones Internacionales de cada deporte las cuales también tendrán la autoridad de suspender, descalificar o prohibir la participación de algún representativo individual o por equipo que a su criterio haya cometido cierta ilegalidad que merezca tal sanción.
Mientras tanto, a Bismarck le llegó el soborno de Amenábar, de 5,000 soles; lo único que debía hacer era no descalificar a los testigos del hacendado.
Indicó que de haber asumido ese camino no habrían tenido el triunfo del 6-D. En esa entrevista también comentó que no iba a descalificar a nadie.
Esto resulta más claro con algunos ejemplos: Falacia ad hominem: se llama falacia ad hominem a todo argumento que, en vez de atacar la posición y las afirmaciones del interlocutor, ataca al interlocutor mismo. La estrategia consiste en descalificar la posición del interlocutor, al descalificar a su defensor.
El juez jefe de marcha tiene potestad para descalificar directamente a un marchador en los últimos 100 m de la prueba, o cuando el atleta entra al estadio si se celebraba fuera, cuando marcha obviamente contra la norma e independientemente de los avisos y tarjetas rojas que haya recibido con anterioridad.
Para llegar a esa conclusión, Jones se limita a descalificar todas las fuentes anteriores, sin aportar ninguna que implique una acción positiva de parte de Domiciano a favor de una tolerancia religiosa.
"...el socialismo que él (Trías) representa tiende a asumir y, sobre todo, no se apura a descalificar con los rótulos de "bárbaro" "totalitario", "caudillesco" o "militarista", el carácter policlasista y borroso...
Kant, encerrado en un mundo fenoménico, ha de descalificar la posibilidad de contactar a las cosas en sí mismas, sean las del mundo, la de Dios, o del alma.
Parodian a la película «El Exorcista» cuando ésta se va caminando de espaldas, en pleno estado de locura extrema (por su período).;Anónimo::Semi antagonista de Juanelo, Anónimo es un personaje amorfo, que disfruta con quejarse y descalificar al protagonista y todo lo que le rodea.
El Tiempo y otros medios escritos conservadores y liberales, leales a la candidatura frentenacionalista, se dedicaron a descalificar desde todos los ángulos a Rojas Pinilla y a los otros candidatos conservadores.