descender

(redireccionado de descenderán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para descender

bajar

Sinónimos

Antónimos

rebajarse

Sinónimos

  • rebajarse
  • degradarse
  • caer

decrecer

Antónimos

derivarse

Sinónimos

  • derivarse
  • seguirse

proceder

Sinónimos para descender

bajar

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin embargo, las especies alienígenas que se encuentran rodeando el planeta descenderán y atacarán a los Señores del Tiempo, empezando de nuevo la Guerra del Tiempo.
Los últimos cuatro equipos del grupo de descenso (del 11 al 14) descenderán directamente a la B PGF y sólo dos ascenderán, por lo que la siguiente temporada habrá otros dos equipos menos.
Al final de la temporada, el club campeón se clasifica para la Liga de Campeones de la UEFA, los equipos que acaben en segunda y tercera posición lograrán su clasificación para la UEFA Europa League. Los dos últimos equipos descenderán a la Birinszi Liga, segunda división de Kazajistán.
Los dos perdedores de las eliminatorias aún tendrán la oportunidad de permanecer en la categoría en la ronda definitiva por la permanencia, en la que se jugarán su plaza en la División de Honor frente a los sextos clasificados. Los perdedores de esta última eliminatoria descenderán a Primera Nacional.
Los tres equipos subsiguientes accederán a la Copa Sudamericana. Finalmente, los dos equipos con menor puntaje descenderán a la Segunda División.
Al cabo de este periodo, Cristo con la santa ciudad descenderán del cielo para juzgar a los muertos impíos, ellos resucitarán y tratarán de cercar la santa ciudad pero Dios hará descender fuego del cielo que los consumirá.
Los varones se descubrirán la cabeza; hombres y mujeres interrumpirán cualquier actividad que estén desarrollando y soltarán los brazos para adoptar una postura de respecto y veneración; los jinetes se apearán de sus cabalgaduras; los conductores y pasajeros de vehículos automotores descenderán de los mismos y procederán de conformidad.
29 Y descenderán de sus naves todos los que toman remo; remeros, y todos los pilotos de la mar se pararán en tierra: 30 Y harán oir su voz sobre ti, y gritarán amargamente, y echarán polvo sobre sus cabezas, y se revolcarán en la ceniza.
16 Entonces todos los príncipes de la mar descenderán de sus sillas, y se quitarán sus mantos, y desnudarán sus bordadas ropas: de espanto se vestirán, sentaránse sobre la tierra, y temblarán á cada momento, y estarán sobre ti atónitos.
8 Y díjome: Estas aguas salen á la región del oriente, y descenderán á la llanura, y entrarán en la mar: y entradas en la mar, recibirán sanidad las aguas.
Aquel que ha estado como nuestro Intercesor y que oye todas las oraciones de contrición y las confesiones; Aquel a quien se representa con un arco iris, el símbolo de la gracia y el amor, en torno a su cabeza, pronto cesará su obra en el santuario celestial. Entonces descenderán del trono la gracia y la misericordia, y la justicia tomará su lugar.
23 Y tus cielos que están sobre tu cabeza, serán de metal; y la tierra que está debajo de ti, de hierro. 24 Dará Jehová por lluvia á tu tierra polvo y ceniza: de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.