descender

(redireccionado de descendería)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para descender

bajar

Sinónimos

Antónimos

rebajarse

Sinónimos

  • rebajarse
  • degradarse
  • caer

decrecer

Antónimos

derivarse

Sinónimos

  • derivarse
  • seguirse

proceder

Sinónimos para descender

bajar

Sinónimos

Ejemplos ?
Los dos hijos de Anco siempre habían sentido intensamente haber sido privados del trono de su padre por la traición de su tutor; su ocupación por un extranjero que ni siquiera era de origen italiano, y mucho menos descendiente de romano, aumentaba su indignación; cuando vieron que ni incluso después de la muerte de Tarquinio volvería a ellos la corona, sino que descendería sobre un esclavo: ¡La corona que Rómulo, el hijo de un dios y él mismo un dios, había llevado mientras estaba en la tierra, ahora sería poseída por alguien nacido esclavo cien años más tarde!
El colista descendería directamente a Segunda División, a diferencia de lo sucedido en la, y sería sustituido por el campeón de la segunda categoría.
Gallos Blancos para jugar los 9 juegos restantes de la segunda ronda del torneo, al final de la temporada el equipo descendería a 1era 'A', y esto llevaría al origen del club en Querétaro Los empresarios voltearon su mirada a nuevos destinos con futuro futbolístico, por lo que deciden mudar el equipo de Querétaro a la ciudad de Querétaro ciudad que se encuentra al centro de México, y donde en ese tiempo el fútbol era un deporte prácticamente desconocido, el reto era crear afición y superar a deportes como el béisbol y basquetbol que dominaban los gustos en la región.
Para algunos autores el celta insular de las islas británicas constituye un grupo filogenético o rama del celta que descendería de un proto-celta insular.
En 1981, tras una discusión con el técnico de ese entonces, Victorio Cocco, no fue tenido en cuenta en el equipo que luego en esa temporada descendería a la Primera B.
El último partido correspondiente a esa temporada, sería enfrentando a San Martín de San Juan.Esa tarde se iba a decidir si San Lorenzo jugaría la Promoción, o descendería de división.
En su primera campaña asciende con los xerecistas. Sin embargo, su club descendería al año siguiente de categoría, aunque González viviría otro nuevo ascenso a Segunda división.
Se creó un templete en madera, artísticamente decorado, formado por una cúpula que descansaba sobre ocho columnas de madera. Desde la cúpula descendería una niña vestida de ángel que coronaría a la imagen.
En la última jornada de la temporada 1980-81 Curtidores venció por marcador de 1-0 a los Campesinos de Querétaro, y esperaban que el Atlas perdiera su juego con la UAG, pero después de ir ganando 2-0, los Tecos fueron alcanzados por los rojinegros 2-2, lo que dio como resultado que la ventaja de puntos entre Curtidores y el Atlas fuera de solo 3 puntos, por lo tanto debieron enfrentarse igual que 3 años atrás para definir al equipo que descendería.
En la temporada 2010/2011 descendería una vez más a la tercera división, donde permanece hasta la actualidad colspan"background: align=center Arqueros - colspan"background: ffffff" align=center Defensas - colspan"background: ffffff" align=center Mediocampistas - colspan"background: ffffff" align=center Delanteros Adriano Tomás Custodio Mendes Carlos Morales Santos Jacinto Eusebio Roldán: Es el máximo ídolo del club.
Apenas dos años después, en la temporada 1976/77, consiguió por primera vez en su historia el ascenso a Primera Regional, de la que descendería, no obstante, la temporada siguiente.
La actual población R1b del occidente de Europa descendería de la que pobló un refugio climático en la Península Ibérica donde habría surgido el haplogrupo R1b1c (R1b1b2 ó R1b3).