descender

(redireccionado de descendida)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para descender

bajar

Sinónimos

Antónimos

rebajarse

Sinónimos

  • rebajarse
  • degradarse
  • caer

decrecer

Antónimos

derivarse

Sinónimos

  • derivarse
  • seguirse

proceder

Sinónimos para descender

bajar

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin embargo, finalmente los romanos se clasificaron para la Liga de Campeones de la UEFA 2006-2007, ya que la Juventus fue descendida a la Serie B y la Fiorentina y el AC Milan recibieron sanciones al restarles puntos.
El Napoli comenzó la temporada con una contundente victoria por 4:2 contra el Treviso y durante todo el comienzo del campeonato se mantuvo entre los dos primeros lugares con la Juventus, descendida a la segunda división italiana por el escándalo "Calciopoli".
Osasuna derrotó por 2-0 a la Real, obtuvo su salvación matemática y la Real se quedó virtualmente descendida a 4 puntos de la salvación con solo 6 puntos en juego.
Dichos torneos, debido al escándalo de manipulación de encuentros conocido como Calciopoli o Moggigate, les fueron revocados y la Juventus fue descendida a la Serie B.
En el 2008, el equipo italiano debutó en la segunda ronda frente a la recientemente descendida Croacia en Croacia sobre canchas de carpeta.
Sin embargo, estudios posteriores revelaron que varios otros mamíferos tienen la laringe descendida además de los humanos, lo cual indica que una laringe descendida no debe ser la única característica anatómica necesaria para la producción del habla.
Debido al escándalo de manipulación de encuentros conocido como Calciopoli o Moggigate, las dos ligas italianas ganadas por Ibrahimovic con su club fueron revocadas y la Juventus fue descendida a la Serie B, por lo que decidió abandonar el equipo y fichar por el Inter de Milán.
Debido a que los primates no poseen una laringe descendida, les falta la capacidad vocal imitativa, lo cual es la razón por la cual los estudios que involucran primates les han enseñadao medios de comunicación no verbales.
Sin embargo el 14 de julio de 2006 la Fiorentina fue descendida a la Serie B al verse involucrada en el Calciopoli (junto con Juventus, S.S.
A continuación, venía una de las etapas más peligrosas para los carros, la brecha del Emigrante (Emigrant Gap), una vertiente con una zona casi de acantilados que debía de ser descendida con cuerdas.
Artículo de Josef Reiss: «Pauli Paulirini de Praga: Tractatus de música (1460)», revista Zeitschrift für Musikwissenschaft 7 (1924-1925): 261-64 se describe el órganum básico como la superposición paralela de quinta ascendente, octava ascendente y cuarta descendente, que corresponde a do-sol-do, por lo que este debió ser el afinado del instrumento. La cuarta inferior equivale a una quinta ascendente descendida una octava.
El 22 de agosto de 2006 Boumsong fichó por la Juventus por cuatro años recientemente descendida a la Serie B por un escándalo de corrupción y que pagó un total de 4.8 millones de € al Newcastle con futuros incentivos relacionados con su actuación en un futuro con la Juventus.