descifrar

(redireccionado de descifrada)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con descifrada: runrunes
  • all
  • verbo

Sinónimos para descifrar

leer

Sinónimos

comprender

Sinónimos para descifrar

desencriptar

Sinónimos

  • desencriptar
Ejemplos ?
La integración de CPRM en las computadoras no es efectiva ya que la información en algún momento existe descifrada en la computadora y los crackers pueden escribir programas que accedan a la computadora para aprovecharse de esto.
La escritura parece haber sido descifrada en 1909 por Francis Llewellyn Griffith, un egiptólogo inglés, aunque el idioma en su totalidad no es todavía comprendido.
Hasta hace apenas unas cuantas décadas, la forma en que se leían estas pinturas fue descifrada, gracias al notable trabajo de Alfonso Caso, pero los mixtecos perdieron el conocimiento sobre las reglas de su ancestral método de escritura y lectura.
Cuando una célula RELAY llega al OP, el OP descifra la carga útil con kbi. Si la carga útil está completamente descifrada procesa la carga útil.
Si una celda no está completamente descifrada se pasa al siguiente salto del circuito. Si la célula se ha comprobado que está completamente descifrada pero el comando de la célula no se entiende la célula será borrada e ignorada pero su contenido todavía cuenta respecto a los digests.
Por otra parte, si el OR no es exit node, entonces cifra o descifra la carga útil del stream usando la clave kb o kf correspondiente con el OP. El OR decide si reconoce la célula que está completamente descifrada.
Por tanto el propietario de un router de salida puede ver toda la información cuando es descifrada antes de llegar a Internet, por lo que aunque no pueda conocer el emisor sí que puede acceder a la información.
El resto del campo irá rellenado por bytes a NUL Una célula se considera completamente descifrada si el campo Recognized está a ceros y el campo Digest es el primero de los 4 bytes resultado de ejecutar la función de digest de todos los bytes 'destinados a' o 'originados desde' este salto del circuito.
Los licios, pueblo cuyo origen sigue siendo un misterio y su lengua no descifrada aún en gran parte, desarrollaron una civilización propia hasta la conquista de Alejandro Magno.
La situación lingüística del área donde pudo hablarse el piceno meridional es compleja: justo al norte de la zona de donde provienen las inscripciones picenas se han hallado otras incripciones en una lengua no indoeuropea todavía no descifrada conocida como piceno septentrional; asimismo en el área picena también hubo poblaciones samnitas, como pelignos y frentanos.
Asimismo hay testimoniadas otras lenguas insuficientemente conocidas y cuya escritura está sólo parcialmente descifrada como el minoico (eteocretense) y el eteochipriota, posiblemente relacionados con el substrato prehelénico del Mediterráneo oriental.
+ El problema de la criptografía de clave pública es la lentitud de cálculo y la posibilidad de ser descifrada mediante el criptoanálisis.