desconectar

(redireccionado de desconecta)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para desconectar

desactivar

Ejemplos ?
Con la orden man mount se puede encontrar más información acerca de mount. Es la operación inversa antes descripta por la cual se desconecta un dispositivo del árbol de carpetas.
Entonces C actualiza su tabla registrando una trayectoria hacia A de coste 2. Si el nodo A se desconecta entonces B no recibe el VD de A.
en el cual un sistema de relaciones sociales se desconecta y decae y otro sistema surge y se afirma, en cambio Croce asume plácidamente como historia el momento de la expansión cultural o ético-político».
El devanado de fase partida puede quedar en el circuito o puede ser desconectado por medio de un conmutador centrífugo que le desconecta cuando el motor alcanza una velocidad predeterminada.
Avisa mediante mensajes D-BUS para que cualquier programa del espacio de usuario pueda enterarse cuando un dispositivo se conecta o desconecta (esto es útil para HAL).
Resumiendo: devfs sólo muestra en /dev los dispositivos conectados, al igual que udev devfs no soluciona el problema de los números mayor / menor que se acaban, ya que no permite que sean dinámicos devfs no permite dar un nombre fijo a cada dispositivo (ésta es la razón por la que se hizo udev) devfs, al igual que udev, permite que los programas sepan cuándo se conecta o desconecta un dispositivo...
A pesar de haber perdido el primer set en el tie-break y poder haber perdido su saque en el inicio del segundo, Djokovic desconecta a Murray en lo que quedaba de partido con un resultado de 6-7(2), 7-6(3), 6-3 y 6-2, y se convierte en el primer jugador de la Era Abierta en ganar el evento tres veces consecutivas y sumar así su cuarto Abierto Australiano y su sexto Grand Slam.
Al igual que Don Albera, le toca un periodo muy difícil para la congregación con el evento de la II Guerra Mundial (1939 - 1945) y con la Guerra Civil Española (1936) en donde mueren muchos salesianos y jóvenes, se destruyen las obras salesianas en la mayoría de los países europeos y se desconecta el centro de administración en Italia con el resto del mundo.
Estos pernos encajan con otros pernos opuestos sobre los dos huecos de escape de los SRB. La nave se desconecta de la plataforma mediante pirotecnia que rompe los enlaces de estos pernos.
Cabe mencionar que aunque algunos clientes de correo incluyen la opción de dejar los mensajes en el servidor, el funcionamiento general es: un cliente que utilice POP3 se conecta, obtiene todos los mensajes, los almacena en la computadora del usuario como mensajes nuevos, los elimina del servidor y finalmente se desconecta.
Luke y Han Solo, disfrazados de soldados imperiales, rescatan a la princesa Leia, mientras Ben Kenobi desconecta la potencia de los rayos tractores que impiden la huida en el Halcón Milenario.
Esto produce una conexión semiabierta en la que el host 1 está desconectado pero el host 2 no como no le llega la confirmación no se desconecta nunca.