desconectar

(redireccionado de desconectaba)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con desconectaba: desconectar
  • verbo

Sinónimos para desconectar

desactivar

Ejemplos ?
James, Raya Dunayevskaya y Grace Lee Boggs criticaron a Drucker en su texto de 1950 State Capitalism and World Revolution: "los Humanistas cristianos (por ejemplo, Peter Drucker) se unen a la burocracia del trabajo en mantener la masa de trabajadores en su lugar basándose en la jerarquía en la producción." El diario The Wall Street Journal investigó varias de sus conferencias en 1987 e informó de que en ocasiones se desconectaba de los hechos.
El 29 de noviembre de 2011 Google anunció que daba de baja la plataforma definitivamente en 2012, comenzando en el mes de enero con una sesión de actividades para nuevos usuarios, e invitando a quienes utilizaban Google Wave a retirar los archivos que mantenían en el sitio. El 21 de marzo del 2012 "The Wave Team" anunció que el 30 de abril del 2012 se desconectaba definitivamente el servicio.
Este sistema sacaba al jugador de la partida si desconectaba o perdía su conexión a Internet, por lo que se conservarían únicamente los progresos desde el último punto guardado.
Si el teléfono se desconectaba, el juego permanecería en la memoria del GameLine y era jugable hasta que el usuario apagaba la consola o se descargaba otro juego En 1983, la compañía estaba casi en la bancarrota, y un inversionista en Control Video Frank Caufield, tenía un amigo, Jim Kimsey, traído como consultor de fabricación, que el mismo año, trajo a Steve Case a la compañía como empleado de tiempo completo.
Los relés y contactores controlaban las máquinas y las instalaciones en los albores de la tecnología de seguridad. En situaciones peligrosas, simplemente se desconectaba el accionador de la alimentación.
Interrogado por la policía en la misma noche del crimen, el hijo del asesinado Zumbach, André, que era productor de la Radio Ginebra, declaró haber recibido dos llamadas en la radio, pero el interlocutor desconectaba cuando André respondía al teléfono.
El primer dispositivo de almacenamiento digital de acceso aleatorio fue el Tubo Williams, basado en un tubo de rayos catódicos estándar, pero la información almacenada en ella y en la memoria de línea de retardo era volátil, por lo que debía ser continuamente refrescada, y por lo tanto se perdía una vez que se desconectaba de la energía.
Contaba también con un sistema de combustión de generación de electricidad propio, independiente del cableado general, que se desconectaba durante los bombardeos; salas de espera y de curas y botiquín con lavabo.
Son los primeros en entrar al chat, pero por la mala conexión de su computadora, cada que querían hacer una pregunta, su máquina tecleaba caracteres incoherentes y la computadora se desconectaba.
No era seguro conectar un dispositivo cuando el sistema estaba encendido (a diferencia del USB en los ordenadores modernos), lo que se intentaba con frecuencia si el ratón se desconectaba.
Sí, yo me limitaba a levantarme tranquilamente, una vez que el timbre me había lanzado de un lado a otro de la casa, inspeccionaba tranquilamente el avisador, tomaba nota de la habitación indicada y luego desconectaba tranquilamente del sistema esa habitación.
Así las cosas, íbamos languideciendo poco a poco camino del reino que nos está destinado, debido a nuestra diaria merma de horas de sueño; hasta que al fin llamamos otra vez al técnico, que conectó un alambre en el lado exterior de la puerta e instaló un interruptor; sólo que Thomas, el mayordomo, solía incurrir en un pequeño error: desconectaba la alarma por la noche al irse a acostar y volvía a conectarla por la mañana al rayar el día, a tiempo precisamente para que la cocinera abriese la puerta de la cocina y diese lugar a que el timbre nos proyectara a través de la casa, rompiendo a veces tal cual ventana con alguno de nosotros.
y nosotros estaremos ya muy lejos del país. —Estuvo re'fácil... mientras yo desconectaba las alarmas, éste se encargaba de las cajas fuertes... —intervino el otro..
El 22 de junio de 1915, la actual línea Sea Beach abrió, reemplazando a una calle elevada que se desconectaba de la Quinta Avenida elevada con la antigua línea West End.