desconectar

(redireccionado de desconectados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para desconectar

desactivar

Ejemplos ?
Escribe la banda sonora del documental "Desconectados" que dirige Manuel Gómez Pereira acerca del tratamiento de enfermos mentales con metodología asertiva que se lleva a cabo en el Hospital San Agustín (Avilés), y que es estrenado en el Festival de Cine de Málaga en el 2010.
Por lo tanto, ante un valle de demanda (o un pico de producción), serán otros los sistemas que serán desconectados para no tener un exceso de generación en un momento dado.
Gould resume el "programa adaptacionista" en los siguientes argumentos: Gould y Lewontin (1979) resumen del siguiente modo de proceder del programa adaptacionista: Atomización del organismo: división del organismo en rasgos discretos y desconectados.
POP3 está diseñado para recibir correo, no para enviarlo; le permite a los usuarios con conexiones intermitentes o muy lentas (tales como las conexiones por módem), descargar su correo electrónico mientras tienen conexión y revisarlo posteriormente incluso estando desconectados.
La estructura universitaria respondía a esquemas feudales, totalmente desconectados de la realidad socio-cultural del país, y 1930 significó para la UMSS el inicio de un segundo período histórico.
El apagón analógico empezó en Berlín el lunes 4 de agosto de 2003, Bremen y Hamburgo.: Completó el apagón analógico el jueves 16 de julio de 2009.: El apagón analógico terminó en la medianoche del viernes 12 al sábado 13 de junio de 2009, pero este apagón estuvo programado para el viernes 9 de enero de 2015.: (Domingo 1 de noviembre de 2009). Los servicios analógicos fueron desconectados en la medianoche de ese día.: (Martes 1 de diciembre de 2009).
La llave de arranque tiene varias posiciones, la posición Acc, en la cual los accesorios eléctricos están accionados, la posición G de garaje o estacionamiento en la cual todos los accesorios y el motor están desconectados.
También destaca la arquitectura monasterial, entre la que se distingue: La arquitectura cisterciense, con monasterios situados en el campo, desconectados de la vida civil, que desarrollan un estilo protogótico y que servirá para la propagación del estilo gótico por toda Europa.
El ilegalismo provocó grandes controversias y fue contestado dentro del ámbito del anarquismo, particularmente por quienes defendían el anarcosindicalismo por encima de los actos individuales desconectados del movimiento obrero.
Inicialmente se intentó la utilización de dactilología con signos elementales para presentar los caracteres de los lenguajes hablados, lo que resultó en un completo fracaso, ya que la mayoría de los alumnos no podían aprender el concepto palabra, al no haber estado nunca expuestos a la lengua oral ni a la escrita. Por consiguiente, los niños y los docentes estaban desconectados lingüísticamente.
Con los sistemas de emergencia desconectados, el reactor experimentó una subida de potencia tan extremadamente rápida que los operadores no lograron detectarla a tiempo.
La teoría de Sen y lom a menudo se traduce generalmente como "meridianos" y "energía".Si bien hay algunas similitudes superficiales con la teoría china de los meridianos, el sistema tailandés es muy diferente, ya que en los sen están desconectados de los órganos internos.