desconectar

(redireccionado de desconectando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para desconectar

desactivar

Ejemplos ?
A pesar de que el enlace Ricón de Ricardo se rompe en el accidente,éste logra arreglarlo y cuando Ricky logra la comunicación con su padre, la señal es interceptada por Ferguson, desconectando el módem, dejando a Ricky sin comunicación.
Tras esta etapa, Jack Kirby retomó el título entre 1976 y 1977, cumpliendo con las funciones de guionista y dibujante, desconectando al personaje de los problemas sociales y políticos que habían caracterizado la etapa anterior y apostando por aventuras donde la acción y la ciencia ficción predominaban.
Era el único animal conocido capaz de incubar sus huevos en su estómago, un hecho que conseguía desconectando aparentemente sus enzimas digestivas mediante una sustancia producida por los huevos.
Él la tiene andando en círculos conectando y desconectando los generadores de poder, pero Weir teme que puedan enfadar a la criatura.
Wesker triunfa y acaba con Sergei, guarda los datos de Umbrella en un disco y borra toda la información de los ordenadores de Umbrella, desconectando a la Red Queen (Reina Roja), que era la unidad central y principal de Umbrella.
Aunque muchos de los títulos encuadrados en Vertigo seguían estando ligados al universo convencional de DC (Hellblazer, La Cosa del pantano, Doom Patrol, Animal Man, Los Libros de magia, Sandman, etc.), progresivamente estos títulos se fueron desconectando de la "continuidad" que englobaba los títulos del universo DC, dejando de lado la temática superheroica.
Se descubrió que desconectando el segundo canal mediante el uso de una llave, los indicadores funcionaban correctamente, a pesar de contar solo con un canal.
AeroPerú se declaró en quiebra para evitar las millonarias demandas de los deudos y la empresa Boeing asumió la culpabilidad por no capacitar a los oficiales de Aeroperú para enfrentar estas emergencias que se habrían superado solo desconectando la computadora de a bordo y haber volado con instrumentos analógicos.
En la mañana del 27 de diciembre, el 82.° Batallón se trasladó al sur y la Posición 4 fue capturada, entre el pueblo y la frontera, desconectando de este modo las posiciones de 'Auja de Egipto.
Así, capacidades como muy baja detectabiliad vendría dada por la necesidad de supervivencia frente a los misiles; pero no engendraría una nueva generación como ha hecho la informática, En informática este salto generación se ve con cierta claridad, porque los seres humanos se relacionaban con las primeras computadoras conectando y desconectando clavijas, con la segunda generación se hacía mediante cintas perforadas, la tercera obedecía por medio de órdenes escritas en un teclado y la cuarta reacciona por escrito y también apretando con un ratón en la pantalla.
Al producirse un enfriamiento de las condiciones se produce una transición de fase en la que algunos vértices se van desconectando de otros (Fase II), disminuyendo en cada uno de ellos el valor de su grado (su número de conexiones a otros vértices).
El grupo de delincuentes comienza el meticulosamente planeado robo, con el dinamitero Ciavelli introduciéndose en la joyería, después de sortear algunas dificultades, desconectando la alarma de una puerta para dar paso a sus compinches y llegando todos a la gran caja fuerte.