desconectar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para desconectar

desactivar

Ejemplos ?
Incluso volvería a saltar, aunque la palanca estuviese sujeta con el dedo, ya que utiliza un mecanismo independiente para desconectar la corriente y bajar la palanca.
Hosts virtuales: El IRC original permite que un usuario pueda conocer la dirección IP de sus interlocutores y esto se ha traducido durante años en un problema de seguridad para los participantes de la red de IRC dado que en cualquier momento a raíz de una disputa generada en la red uno podía ser el objetivo de ataques de denegación de servicio y similares con el objetivo de desconectar al usuario en cuestión de la red por la fuerza o simplemente para fastidiar.
Telefónica procede a desconectar completamente de Telefónica el bucle de abonado y lo conecta al repartidor del operador solicitante.
El proceso consiste primero en desconectar progresivamente el cuerpo y la mente del mundo exterior mediante la práctica diaria y constante de las técnicas, reveladas e impartidas por un maestro o discípulo autorizado.
La orden RSET sirve para reiniciar la conexión y poner a cero los contadores y ventanas deslizantes de las tramas. La orden DISC sirve para desconectar la conexión.
Las respuestas utilizadas son las siguientes: Receptor Preparado(RR), Rechazo(REJ), Receptor No Preparado(RNR), Asentimiento No Numerado(UA), Rechazo de Trama(FRMR) y Desconectar Modo(DM).
Nota: si hay que apagar o desconectar el disco externo, después de esto, hay que volver a encenderlo o volver a conectaro, primero hay que apagar el Airport Extreme y volver al segundo paso de estas instrucciones.
En la madrugada del 29 de noviembre, la Policía Nacional y los liquidadores nombrados por el Consejo de la Generalidad Valenciana entraron en el Centro de Programas de Burjasot para proceder a desconectar la televisión.
Esto es así en régimen permanente ya que en régimen transitorio, esto es, al conectar o desconectar un circuito con condensador, suceden fenómenos eléctricos transitorios que inciden sobre la d.d.p.
Los servidores Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) y Domain Name System (DNS) son opcionales y sólo se utilizarán en caso de que estén presentes en la red. Los dispositivos se pueden desconectar de la red de manera automática sin dejar información de estado.
Si no es así, se debe hacer con las instrucciones de esta unidad utilizando el Airport Utility Software, que es encuentra en Aplicaciones/Utilidades. Desconectar el Airport Extreme de la red eléctrica.
La energía roja puede ser considerada pulsación a través de los alambres siempre que XANA active una torre. Estos alambres se pueden separar, que aislarán la torre, como desconectar un cable de la red en un ordenador tradicional.