descuartizar

(redireccionado de descuartizó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para descuartizar

cuartear

Sinónimos

Ejemplos ?
Se le vinculó también con el asesinato de otra de sus exnovias a quién encerró en un automóvil desnuda para que no pudiera escapar. Llegando a un basurero la descuartizó.
El 11 de julio de 1981, Issei Sagawa asesinó de un disparo a Renée Hartevelt de 25 años de edad, descuartizó el cuerpo y se lo comió.
José Luis Calva Zepeda, conocido como «el poeta caníbal», poeta y asesino mexicano que mató, descuartizó y comió a su amante y otras dos mujeres.
Wendy y Danny tratan de que Jack se recupere, encerrándolo en una despensa, pero el fantasma de Delbert Grady (un cuidador que descuartizó a su familia y luego se suicidó) lo libera de allí.
De pronto, otro compinche, de nombre Moses Miles, golpeó a Smith en la cabeza con una pistola dejándole inconsciente. Acto seguido, con un hacha, casi descuartizó su cabeza.
La historia (basada en hechos reales en chicago en 1987)se ubica un año después de la muerte de Ellison Oswalt (interpretado por Ethan Hawke) y su familia a manos de su pequeña hija Ashley Oswalt (interpretada por Clare Foley) quien descuartizó a su familia siguiendo las órdenes del demonio Bughuul.
Otra leyenda afirma que Shem lo mató por hacer que la gente adorara a Baal. Luego descuartizó el cadáver y repartió sus pedazos para desalentar a otros idólatras.
Susanoo se negó aceptarlo y destruyó la hilandería sagrada, hogar de Amaterasu, y en adición a eso descuartizó y repartió por la hilandería el cuerpo del caballo “celestial”.
Durante toda la Edad Media los cristianos lucharon contra estos (sobre todo en las cruzadas) para recuperar el dominio sobre lo que consideraban Tierra Santa. El Imperio Otomano, sin embargo, sobrevivió hasta el siglo XIX, cuando se descuartizó por la presión de las potencias europeas.
Al día siguiente, el matrimonio Homolka y Lori los visitaron para la cena del Día del Padre. Cuando se despidieron, la pareja descuartizó el cuerpo de Leslie Mahaffy y lo colocó en bloques de cemento.
Pero, en enero de 1915, cuando empezaron sus sospechas, madre e hijo desaparecieron para siempre. Landru los descuartizó en el pequeño apartamento para luego quemarlos en la chimenea.
En lo que constituye un arquetípico rito de iniciación chamánica, descuartizó al muchacho, coció sus miembros y los sirvió a los invitados.