descuartizar

(redireccionado de descuartiza)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para descuartizar

cuartear

Sinónimos

Ejemplos ?
La trama de esta temporada se basa en la persecución del Asesino del camión de hielo, quién descuartiza a sus víctimas y que resulta ser un hermano que Dexter desconocía tener.
Mientras camina a casa de regreso pasa por un parque donde ve a una chica, a la cual se siente extrañamente atraído, Shiki la sigue y sorprendentemente la descuartiza en 17 pedazos.
Los monba son la única minoría étnica en China que practica "entierros" en el agua. Para ello, se descuartiza el cadáver en 108 pedazos antes de arrojarlo al río.
En Búfalo (Nueva York), un hombre llamado Gary recoge una prostituta y la lleva a su casa. Cuando descubre que es transexual, se enoja y la asesina, la descuartiza, y ponía los pedazos en el congelador.
Durante el camino hacia el campo de batalla, Dino/Mirage es interrumpido por otro Drone Decepticon que lo apunta para matarlo, pero este fue mas astuto y veloz que el, Sin embargo este se lanza encima y lo descuartiza al Drone Decepticon y al final de la película Dino/Mirage es uno de los pocos Autobots sobrevivientes al final de la película.
Cuando Olga ve que Camilo se sigue metiendo en la vida de sus hijos a su antojo, llegando a poner a trabajar a su hija, Olga cansada de esta situación decide poner fin a la situación: primero lo mata a golpes y luego lo descuartiza, tres días después aborta al hijo que esperaba con Camilo.
En el desenlace de una batalla, Bayonetta puede invocar extraordinarias criaturas llamadas "demonios infernales" cómo una araña gigantesca que descuartiza a su rival o un enorme cuervo que se traga al enemigo.
Golpe de fuego:Da un salto y con su mano da un fuerte golpe contra el piso haciendo una onda de fuego la cual derriba a varios oponentes Bola de fuego:Lanza una bola inmensa de fuego la cual arrasa con varios oponentes y los descuartiza Escape:Da un giro y se rodea de una especie de aura naranja la cual lo hace aparecer en otro lado sano y salvo Time stop:Para el tiempo y a los oponentes lo cual le da ventaja para luchar y que no le cueste la batalla.
Loris (Roberto Benigni) es un joven desempleado que vive en un pequeño departamento propiedad del Señor Roccarotta (Jean-Claude Brialy), el administrador del edificio, quien pretende alquilar el departamento de Loris a personas que puedan pagarlo. En la misma ciudad existe un maniático sexual que asesina y descuartiza a mujeres de todo tipo (jóvenes, ancianas, monjas...).
Más tarde, con la expulsión de los hicsos y la influencia griega, el relato comenzó a ser modificado hasta terminar en la versión más conocida de Plutarco en la cuál, Seth, descuartiza a su hermano luego de matarlo.
He continuado leyendo con una mirada de cierto pavor ante imágenes del profeta Samuel cuando asesina a Agag, no solo matándolo a espada, ni siquiera le resulta suficiente decapitarlo, sino que lo descuartiza, haciendo un despliegue de barbarie, ira y ensañamiento.
Tras clavar una jeringa con ácido en la pierna del matemático Max Giggs, Bill Johnson desata su furia salvaje y lo descuartiza usando una motosierra.
Chou Jaio Ba Gua Kriss Vudú: Ashrah toma a Kriss y a un muñeco vudú luego lo va clavando con Kriss mientras que el oponente se va desangrando finalmente el oponente muere. Descuartizar: Ashrah levanta una aura azul mientras el oponente se descuartiza y muere.
Mientras Jordan y Amy tienen relaciones sexuales en la bañera, X prende la televisión y ve en las noticias que la esposa del propietario de la tienda 24 horas mata y descuartiza a sus hijos después de suicidarse.
En las regiones rurales de México la matanza se realiza de una forma más simple a la convencional; se ata al cerdo por las patas, una persona se monta sobre el animal, que permanece tumbado en el suelo, y le clava un cuchillo en la caja torácica (generalmente en el corazón), esperando a que el animal se desangre, después se pela el gorrino con ayuda de agua caliente y finalmente se descuartiza.
A los diablos de la noche los perros lanzan aullidos dos sombras entrelazadas, se alargan por el camino. Suelta su clarín un gallo, como un agudo cuchillo que decapita las ranas y descuartiza los grillos.
Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto.
No hay caballero alguno ni viandante que, vivo, si se acerca, la rebasa: unos descuartiza, otros degüella, y vivo alguno engulle o lo desuella.