descuartizar

(redireccionado de descuartizan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para descuartizar

cuartear

Sinónimos

Ejemplos ?
En ese momento los cenobitas se manifiestan, revelando haber acompañado a Kirsty todo el tiempo desde el hospital y en forma invisible, esperando una prueba de que Frank estaba en este mundo. Tras esto lo descuartizan nuevamente, pero lejos de dar por cumplida su parte del trato desean asesinar a Kirsty.
Cuando un barril se perfora y expele gases putrefactos que ambos aspiran y se tragan sin querer y quedan inconscientes; al despertar entre toses cómicas y vómitos descubren que los perros disecados, primero, y un cadáver verde en la cámara frigorífica después, han regresado a la vida. El cadáver verde no muere a pesar de que lo golpean, decapitan y descuartizan, los pedazos siguen moviéndose.
De esta forma, Amelia y las cuatro chicas descuartizan el cuerpo con un cuchillo eléctrico y entierran los trozos de cuerpo esparcidos por todo el jardín.
Tras seis días caminando por la selva, se detienen cerca del río, donde Jack y Felipe sacan una tortuga marina del agua, la decapitan, destrozan a hachazos su caparazón y la descuartizan.
Luego destruyen las tiendas de King Chow, quien logra escapar con sus dependientes. De allí, los atacantes se dirigen al negocio de Yee Hop, donde descuartizan con hachas y cuchillos a 13 personas.
"Allí mismo y sobre la sepultura les sacan las tripas y los descuartizan; cubren la sepultura para que no se advierta la profanación y se ponen en camino de vuelta al aquelarre con gran regocijo y contento, llevando los padres los cadáveres de los hijos o los hijos a los de sus padres y hermanos y las mujeres a sus maridos.
Los hombres de Munster prosiguen la guerra, y capturan y descuartizan a Ailill; la guerra entre Munster y Connact se prolongará por muchos años.
Acude entonces a buscarlos en una fábrica abandonada afuera de la ciudad, sin embargo los delincuentes ya estaban enterados que el Cyborg acudiría hacia ellos, aprovechando el aviso, los narco-terroristas le tienden una serie de trampas para conseguir emboscarlo y logran capturarlo, ahí además de martirizarlo lo descuartizan para sacarlo del servicio activo, para después intimidar a las autoridades de la ciudad y continuar con sus planes ilegales para expandir su mercado negro.