descubrir

(redireccionado de descubres)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para descubrir

Sinónimos para descubrir

Ejemplos ?
El cuerpo de dos millones de hombres debería responderle: ¡Hombre imprudente! ¿Qué descubres en tu persona que te haga superior a las nuestras?
Tú dulcificas los caracteres violentos, y con tu alegre humor descubres las cuitas de los sabios y sus ocultos designios; vuelves la esperanza a los que viven en la ansiedad, y das fuerza y aliento a los pobres, que después de unos tragos ni se espantan del rostro amenazador de un tirano, ni de las armas de sus soldados.
' ("Somos jóvenes/Somos ingenuos") no es sobre el hecho de tener 19 años aunque recién entrados los 13 ó 14 descubres las chicas y el alcohol.
Alexis Petridis de The Guardian le dio tres estrellas de cinco y señaló que «cuanto más te adentras tratando de convencerte de que estás escuchando una artista de vanguardia loca haciendo música pop por accidente, descubres que es un operadora astuta que sabe escribir canciones pop y luego las viste en una peluca afro multi color y gafas con ojos en los costados».
Aunque escribió numerosas composiciones clásicas, Addison decía: «Si descubres que eres bueno en algo ?y yo lo era como compositor de cine?, es estúpido hacer otra cosa».
Este nuevo CD cuenta 25 canciones e invitados de lujo, como Hugo Lobo (Dancing Mood), el Goy y Piro (Karamelo Santo) Si Algo Descubres (2003) Descaradamente (2004) Contra La Corriente (2006) Sin Frenos (2008) Tiempo (2009) disco doble.
Una vez que regresó a su casa, el autor, "gritó con la desesperación y la rabia que se apoderan de ti cuando descubres tus errores después de haber trabajado tan duro".
Una vez que se terminas las búsquedas Drakath aparece y después de que lo derrotes descubres que la caja está vacía con el sneevil que revela que su contenido fue descargada en el “Basurero Sneevil”.
Sin embargo, Angus, el padre de Jesse la previene sobre beber el agua mágica, explicando que la inmortalidad es una maldición que perturba el ciclo natural de la vida. Tal como él dice: "es algo que no descubres hasta más tarde".
Al principio, no parece la gran cosa; luego, descubres una característica distintiva, un hipo aniñado que la cantante utiliza repetidamente hasta que se vuelve muy irritante.
Justo después de hacer la foto descubres que esos bichos no son sino los ojos de un enorme Pterolimax (Criatura Domz), y debes luchar contra él, con la ayuda de Zerdy.
Por otro lado, Michael Drucker de IGN fue más crítico y señaló que "una vez que descubres que el episodio aborrece, es cuando los gags pierden toda la gracia".