descuidadamente


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adverbio

Sinónimos para descuidadamente

de cualquier manera

Sinónimos

  • de cualquier manera

Sinónimos para descuidadamente

al buen tuntún

Sinónimos

  • al buen tuntún
  • al lote
  • al tuntún
Ejemplos ?
Mi tía no dijo nada; pero cogiendo su cofia por las cintas la lanzó a la cabeza de míster Chillip; después se la encasquetó en la suya descuidadamente y se marchó para siempre.
En los escalones del trono, y como indicio de que el noble acababa de levantarse, yacía descuidadamente un aterciopelado manto de pieles de murciélago.
En otras ocasiones se echaba a correr por el llano y asustaba a las liebres y conejos que por ahí descuidadamente comían alguna hierbecilla.
Bottom va vestido descuidadamente; Lysander se distingue de Oberon por el traje ateniense del primero, y Launce tiene el calzado agujereado.
Caminando descuidadamente entre los mandos de vuelo hidráulicos, su bota se atora en un componente vital que provoca que el piloto pierda el control.
Sin recurrir, como había hecho en la primera versión, a la sensualidad que se desprende de la pecadora arrepentida, descuidadamente vestida por resultarle superfluas sus antiguas ricas galas de las que se desnuda para vestir tosco sayal, realza en su última aproximación al tema la belleza de la mujer por la vía mística, como sublimación y superación de la vía ascética.
Quienes le conocen le califican de viejo verde, debido a su afición a las revistas pornográficas y a tocarle más o menos descuidadamente las partes intimas a las mujeres, especialmente a Bulma, que casi siempre es víctima de sus mañas.
Por el contrario, Eric Greenwood de Drawer B argumentó que la pista «revisita descuidadamente el cariño evidente de Stefani por el pop de los '80, pero ni siquiera...
La 59 es una pieza anular de oro, troncocónica, con ligera concavidad de las paredes. La base menor termina en borde liso y afinado; la base mayor se dobla en un estrecho reborde descuidadamente recortado.
Si este es el mismo rey y la historia de Cadoc es sólo la revisión de un recuerdo ancestral, este es un hombre diferente del mismo nombre, o simplemente un error por parte del autor de la Vida, no está claro. Muchas de las evidencias arqueológicas fueron destruidas descuidadamente por la expedición de J.
Como era uno de los caciques más influyentes de la zona, después de emplear ciertas estratagemas para engañar a los españoles, lograba confederar a unos cuantos jefes guerreros que juntaban unos 4000 indios para dar batalla a los de Gonzalo, que descuidadamente no esperaban aquella reacción indígena.
A menudo los grafitos se grabaron descuidadamente, y los dibujos se superponían entre sí y mostraron una mezcla de arte cruda, no refinada, y ejemplos de artistas familiarizados con las convenciones artísticas del período Clásico.