descuidar

(redireccionado de descuidas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para descuidar

abandonar

Sinónimos

Ejemplos ?
DOCE Si descuidas tu piel, tus manos o tus dedos, no podrás saber, cuando te bañas, si el agua se encuentra muy caliente o muy fría, o deliciosamente tibia.
Si descuidas tu cuerpo para volar hasta los libres orbes del éter, serás un dios inmortal, incorruptible, ya no sujeto a la muerte.
Kitetsu: aparece en la ciudad y posee el arma de Doku,lo que le permite absorber tu energía cuando te descuidas...
Pero, de nuevo, sólo porque se hacen las reivindicaciones, no significa que sean falsas." Mann mismo ha dicho acerca del reporte "acríticamente loros como los dos canadienses (un economista y un geólogo consultor) que han sido ya refutado por varios artículos con revisión por pares inexplicablemente descuidas por el panel de Barton.
Llegando a afirmar sobre la primera cuestión que «hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan.
Beverly Hills (Medium): Es la quinta pista y podría ser fácil sino fuera por los cocoteros presente en casi toda la pista, debido que al chocar con uno de ellos pierdes casi toda la velocidad y seguramente te empujara a otro choque, sus curvas aunque no son muy pronunciadas si te descuidas te enviaràn a los cocoteros.