desear

(redireccionado de deseemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para desear

aspirar a

Sinónimos

Sinónimos para desear

Ejemplos ?
En NQC, también es posible definir constantes de precompilador: define TIEMPO_DE_AVANCE 300 define TIEMPO_DE_RETROCESO 200 task main On(OUT_A+OUT_B...); Wait(TIEMPO_DE_AVANCE); Rev(OUT_A+OUT_B...); Wait(TIEMPO_DE_RETROCESO); Off(OUT_A+OUT_B...); Si queremos repetir alguna acción, utilizaríamos la instrucción repeat: define TIEMPO_DE_AVANCE 300 define TIEMPO_DE_RETROCESO 200 task main On(OUT_A+OUT_B...); repeat(2) Fwd(OUT_A+OUT_B...); Wait(TIEMPO_DE_AVANCE); Rev(OUT_A+OUT_B...); Wait(TIEMPO_DE_RETROCESO); Off(OUT_A+OUT_B...); La acción se repetirá dos veces. Esto se define introduciendo entre paréntesis la cantidad de repeticiones que deseemos, tras el repeat.
Más allá del backup, Cobian Backup puede utilizarse como programador de tareas, ejecutando determinadas aplicaciones cuando lo deseemos.
No porque deseemos ser mejores y tratemos de serlo todos y cada uno de los minutos de todas las horas, de todos los días, de todas las semanas, de todo los meses, de todos los años.
De esta manera, el juego provee la increíble cantidad de 176 personajes reclutables para nuestro equipo pudiendo tener sólo 4 en combate, aunque la lista de amigos nos permitirá cambiarlos cuando deseemos.
Nietzsche presenta el Eterno Retorno no como una realidad, sino como la plasmación de una concepción de la vida: La vida debe ser tan intensa y tan perfecta que no deseemos ningún cambio.
Podemos elegir cualquier tamaño que deseemos, pero debemos considerar que afinar los bits del tamaño de la longitud y los bits del puntero de desplazamiento podemos mejorar la compresión en algunos archivos y empeorarla en otros, así que si estamos diseñando un compresor para un único archivo, deberían encontrarse los valores más apropiados, de lo contrario usaremos un tamaño de 0-32, de sólo 5 bits.
Hasami shogi: Hemos de intentar envolver las fichas rivales con dos nuestras ya sea por los dos lados o por arriba y por abajo para comérnoslas. Podemos desplazarnos tanto en vertical como en horizontal tantas casillas como deseemos.
En las zonas de batalla solo lucharemos, mientras que en las ciudades sucederán diversos acontecimientos. Basta con pulsar en la pantalla táctil sobre el punto al que deseemos ir para desplazarnos.
Entre la capa del mundo de los productos y el software de trazabilidad, tenemos un sistema toma de datos que se podrá llevar a término con RFID o códigos de barras, dependiendo si necesitamos que la información vaya en un sentido o en ambos sentidos y si el nivel de automatización que deseemos para la captura de datos en movimiento.
Marcaremos una línea vertical, llamada eje vertical y posteriormente los otros dos ejes, de anchura y longitud, con el ángulo que deseemos.
Existen de diversos tamaños y con componentes variados según se utilicen para un tipo de pesca u otro. Depende básicamente de la utilidad que le deseemos dar.
En estos puntos es donde se concentra por defecto el interés del espectador y es donde debemos colocar el motivo que deseemos resaltar en nuestras fotografías.