desempleado


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para desempleado

desocupado

Sinónimos para desempleado

cesante

Sinónimos

Ejemplos ?
La ausencia de un tejido industrial vuelca la mirada de gran parte de la mano de obra hacia las campiñas y campos de olivar en busca de un puesto refugio, pero la modernización y mecanización que ha sufrido este sector hace imposible la absorción de todo este capital humano desempleado.
Nació en Baviera en 1911; inicialmente pastelero de profesión, se hizo guardia en el Campo de concentración de Dachau tras quedar desempleado en 1930.
A fines de los 80s, Noel se encontraba desempleado y viviendo en un monoblock, pasando su tiempo en el uso de drogas recreativas, escribiendo y tocando.
El italiano Carbonelli, amigo de Lorenzo Medina y Benito Castro, pobre y desempleado que vivía en un callejón del puerto del Callao.
En el libro investigativo de Simon Fass Political Economy in Haiti: The Drama of Survival, se argumenta que en realidad virtualmente nadie está desempleado en Puerto Príncipe, dado que no podrían sobrevivir de ser así.
Su agresor, Azedine Berkane, un marginal desempleado, declaró a la policía que detestaba «los políticos y los homosexuales» para explicar los hechos.
adult swim cortos Aqua Teen Hunger Force Bob y Margaret El Show de Brak Fantasma del Espacio de costa a costa Harvey Birdman, abogado Jack, el empleado desempleado Laboratorio Submarino 2021 Los calamareños Los hermanos Venture Los Oblongs Mission Hill Películas caseras Pollo Robot Ratón Esponja Secundaria Bromwell Secundaria de clones Stroker y Hoop Tropezando en el espacio Universitarios Tullidos (John Callahan's Quads!) Bro'Town Ocho noches de locura Shows Pollo Robot (Fuera del aire) Monkey Dust (Fuera del aire) Jack...
La película inicia con Gus Gorman (Richard Pryor), quien es un desempleado que como último recurso, decide estudiar computación, descubriendo que posee un potencial que desconocía y que de inmediato lo convierte en un superdotado programador de computadores; por ello entra a trabajar a una de las empresas de la familia Webster, pero disconforme con sus ingresos hackea el sistema de la compañía para aumentar el salario que recibe.
Tras esto Superman visita una mina de carbón donde gracias a la presión de su puño convierte un trozo de carbón en un diamante y le pide a los empleados darle un trabajo a Gus como analista de ordenadores, trabajo que Gus rechaza volviendo a ser desempleado.
Aparte de eso, el despido puede generar otros efectos colaterales: Puede generar en ciertos casos derecho a indemnización. También implica que el comienzo del estatus de desempleado para el trabajador.
Creo el grupo de programadores Ion Storm, famoso por hacer Daikatana (un videojuego que fue un auténtico desastre tras levantar una gran expectación), tras lo que fue despedido. Ahora está en la ruina y desempleado.
Parks no pudo recordar nada sobre el asesinato y no tenía motivos para cometerlos. Estaba desempleado, e hizo hincapié en ello. Él se fue a dormir esa noche pensando en cómo iba a visitar a sus suegros al día siguiente con su esposa para hablarles sobre sus condiciones económicas y su problema con el juego.