desenfadado

(redireccionado de desenfadada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para desenfadado

Ejemplos ?
La ambientación es clásica: un tipo de diván o triclinio que a partir de entonces se conoció como Récamier, un reposapiés y un candelabro o lámpara romana. Aparece así como una moderna virgen vestal con la mirada desenfadada, pero con el cuerpo girado para indicar castidad.
Grabado en la Ciudad de México entre 2009 y 2010 Ven Ven muestra, más que una nueva faceta de la banda, una consolidación de estilo, manipulando su sonido a través de diversos géneros minusiosamente tratados y donde cada canción permite escuchar la madurez musical que el grupo ha ido tejiendo, sin perder su esencia desenfadada y ligera.
Es en esa época cuando comienza a cultivar esa imagen demasiada chillona, bobalicona e histriónica, según otros desenfadada, que le acompañará en la siguiente década.
Al poco tiempo se convirtió en el apoderado del sindicato de Yacimientos Carboníferos Fiscales en Río Turbio. Néstor Kirchner se caracterizó por mostrar una personalidad desenfadada y seria al mismo tiempo.
Don Fermín se reencuentra tiempo después con su hijo Santiago, pero elude hablar sobre la muerte de Hortensia. Es la amante de Cayo Bermúdez,mujer desenfadada y pícara.
Comienza con un efecto de percusión, más o menos fuerte, para de inmediato pasar a una juvenil melodía rápida complementada con un efecto sostenido para acompañar su desenfadada letra sobre “El Significado del Amor”, teniendo coro a dos voces de Gore y de Andrew Fletcher al fin de cada estribillo.;En disco de vinilo; 7 pulgadas 7Mute22 The Meaning of Love
Es su sinfonía más alegre y desenfadada («mi pequeña sinfonía en fa», la llamaba el compositor, para diferenciarla de la Sexta, escrita en la misma tonalidad).
Sin embargo, el reacio mormón se enfada por la opinión desenfadada de Christian de que el sexo "no tiene por qué significar nada".
En 1996 Alicia Machado fue coronada Miss Universo, luego de una racha de 10 años en que Venezuela no ganaba, solo obteniendo Finalistas, Su reinado fue polémico por cuestiones de sobrepeso, pero marcó una pauta en un antes y después en el concurso, por su personalidad irreverente y desenfadada.
Tras el éxito de Video Girl Ai, Katsura dibuja DNA², que pretende ser más desenfadada, pero a pesar de su argumento original, su historia peca de falta de acierto en su desarrollo.
Luego de una larga experiencia como poeta y una fase de intensa creación de textos dramáticos, sus primeros textos en prosa son compuestos con un lenguaje trabajado intensamente, con atención semejante al de la creación de poemas; novelista y poeta se juntan en una misma experiencia creativa. Hilda Hilst fue desenfadada y precoz para su época.
La letra es desenfadada y sin profundidad alguna, en cambio la musicalización sobrelleva el tema prácticamente en su totalidad, aunque sin perder el sentido lírico, convirtiéndolo en un representante más o menos tardío de la tendencia bailable de DM, por ser casi sólo electrónico, vertiginoso, sugerente, pero que al mismo tiempo se puede simplemente cantar.