desenroscar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para desenroscar

destornillar

Ejemplos ?
Ya que el extermo ambiente ruso así lo hacía necesario, se debía desenroscar el volante, situado a la izquierda de la rueda delantera derecha; para así abrir la escotilla y evacuar de los tubos de escape el humo proveniente de la inserción a la caldera de un soplete de ignición.
Normalmente es imposible para enderezar por completo y desenroscar una escoliosis, y cabe señalar que el nivel de éxito estético dependerá de la medida en que la columna fusionada todavía gira hacia la caja torácica.
Si la carga de trabajo del bucle es mayor que la requerida por la función de borrado, desenroscar el bucle puede acelerar el proceso.
Un pincel (que más tarde fue sustituido por un aplicador de espuma) se adjunta a la tapa, de modo que cuando se cierra la botella, el cepillo se sumerge en el Tipp-Ex. Al desenroscar, el pincel está cubierto en Tipp-Ex líquido que luego es aplicado sobre el error.
El desenroscado puede realizarse dinámicamente si el número de elementos del array no se conoce en tiempo de compilación (como en el Dispositivo de Duff). Los compiladores optimizadores pueden desenroscar bucles automáticamente o bajo demanda.
Si el array consistiera de tan sólo 2 entradas, aún se ejecutaría en aproximadamente el mismo tiempo que el bucle sin desenroscar.
Computación paralela., of Michael Abrash's Graphics Programming Black Book es momento de desenroscar bucles, con un ejemplo en ensamblador x86...
La llave Stillson se utiliza en fontanería y su parte móvil se desplaza mediante un tornillo sinfín, pero su boca se encuentra perpendicular al mango, lo cual facilita el ajuste. La parte interior de la boca presenta un dentado que le permite roscar y desenroscar elementos con cabeza circular.
Algunos usuarios han informado que el continuo retroceso a veces puede desenroscar ligeramente el cuerpo del silenciador, pero es relativamente simple improvisar soluciones para este problema.
Estas modificaciones dieron como resultado una reducción del peso y un aumento de la fiabilidad; también mejoraron el mantenimiento al facilitar el desmontado (para retirar el cerrojo y sus muelles recuperadores, el usuario solamente necesitaba desenroscar el cañón; en el M3 original, primero había que quitar el guardamonte y el conjunto de la palanca de carga plegable del cajón de mecanismos).