desentonar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para desentonar

desafinar

desdecir

Sinónimos

salir de tono

Sinónimos

Ejemplos ?
Recuerdo - y lo cuento aquí porque, extrañamente, lo recordé en ese momento - que una vez al asomarme por una ventana abierta por un instante confundí un pequeño árbol cercano con parte de un grupo de árboles más grandes que se encontraban a cierta distancia. Se veía del mismo tamaño que los otros, pero al estar más claramente definido en masa y detalle parecía desentonar con ellos.
Turkoglu y Richardson, pese a no brillar como se espera, no llegaron a desentonar, mientras que el supuesto fichaje estrella, Arenas, fue un fiasco.
Un detalle anecdótico del álbum, Depeche Mode en su carrera se ha caracterizado por presentar siempre sólo temas originales, y en las grabaciones de Exciter Tour se decidieron a realizar un nuevo cover, el segundo en sus veinte años de existencia, Dirt de Iggy Pop, el cual quedó fuera del disco evidentemente por desentonar con su discurso pasional y romántico.
Por ejemplo, una percha azul chillón puede desentonar con las paredes del armario, y esta ha de ser retirada a otro lugar como el planchero.
Actualmente, TVM retransmite el festival cada año y pero no muestra aquellos aspectos que pudieran desentonar con la línea oficial del gobierno marroquí.
Las críticas a Angoy tampoco tienen fundamento porque el titular indiscutible aquellos dos años fue Busquets que no tenía parentesco con Cruyff (que le ganó la titularidad a Lopetegui que vino gratis) y en cambio Angoy en esos 2 años sólo jugó 6 partidos de titular, sin marcar diferencias pero tampoco sin desentonar por cierto.: Romário, que durante el verano se proclamó campeón del mundial de EE.
Es conocido por crearse sus propios tiros, además de no desentonar en los lanzamientos a larga distancia, ya que posee el récord de más triples anotados en un partido con 12 junto con Donyell Marshall.
Durante las últimas décadas, muchas casas han sido restauradas, respetando en gran parte los elementos tradicionales y añadiendo otros que, aunque no son típicos de la zona, como las buhardillas, se integran relativamente bien en el casco urbano. Los inmuebles que se han añadido recientemente de nueva construcción intentan no desentonar del conjunto.
Asimismo en la parte más antigua y central de San Nicasio también se han demolido ciertos bloques que amenazaban ruina construyéndose bloques más modernos que no superasen la altura de los edificios circundantes, dándole un aspecto más elegante al barrio sin desentonar con el conjunto de edificios más antiguos.
Debe ser seca pa' la cumbia, para el tango y el bolero. El guachaca, que es un caballero de tomo y lomo, tiene que pasar a buscarla con su mejor terno para no desentonar.
Los temas de Gahan para Playing the Angel en cambio lograron conservar el discurso lírico y musical de Martin Gore en Depeche Mode y no desentonar en ningún momento con la colección, con lo cual el cantante demostró una mayor seguridad como compositor, que Gore es en verdad su referente más cercano para escribir y que no pretende inventar nada nuevo ni revolucionar la música del grupo.
Propondrá Critias en consecuencia la traslación completa de los ciudadanos y la ciudad pertenecientes a la hipotética república socrática, a sus correspondientes antepasados reales narrados por el sacerdote egipcio, buscando con ello armonizar y no desentonar.
Este método evita que personas de poder influyan en otras o que se “acoplen” varias opiniones en torno a un solo juicio por el mero hecho de opinar como “el otro” o “no desentonar”.
Luego el equipo se metió en una excelente racha positiva de 10 encuentros sin conocer la derrota que le permitió estar en los puestos de vanguardia pero en lo último el conjunto volvió a desentonar y perdió toda aspiración de campeonato, convirtiendo a Zamora como un rutinario contendor de los torneos Clausuras.
Una tercera variedad en cuanto al casquete es el "sin casquete", considerado el de mayor valor entre los criadores. El color de las alas debe ser lo más oscuro posible, sin desentonar con el diseño reptiliano del resto del plumaje.
Si bien, dentro del TC 2000 no tuvo un buen paso, en el TC seguía sin desentonar al luchar nuevamente por el cetro, pero quedando relegado en este caso a la tercera ubicación.
Es de destacar, también, su participación permanente en radios uruguayas como la vieja Radio Sarandí y en Brasil para Radio Piratininga de San Pablo. Incursionó en un medio tan difícil como el cine, rodeado de primeras figuras y sin desentonar.