despellejar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para despellejar

desollar

Sinónimos

murmurar

Sinónimos

  • murmurar
  • hablar mal
  • echar pestes
  • poner como un trapo
  • poner verde
  • poner de vuelta y media
  • cortar un traje
  • criticar
Ejemplos ?
Jack Crawford vuelve a aparecer en la novela El silencio de los corderos, una vez más en la investigación de un asesino en serie. Esta vez, el asesino en serie se llama "Buffalo Bill", y es responsable de asesinar y despellejar a las mujeres con sobrepeso.
Allí encuentran la camioneta de George Lazure y descubren algo horrible: el hombre no es un especialista en Ovnis, sino un cazador de Wesen, quien está preparado para atrapar a sus nuevos objetivos, ya que en la camioneta tiene un cuchillo para despellejar y Sauver Sa Peau, una poscion que preserva a los wesen en woge completa aun después de 6 o 7 horas de estar muertos.
Destacó su habilidad para despellejar una foca, la costumbre de rociar agua sobre las focas o morsas antes de despellejarlas, y su asombro ante la demostración de las armas de fuego de caza.
Willow, perdida en la tristeza y la desesperación por haber perdido al amor de su vida, libera sus energías oscuras una vez más, y su venganza llega al clímax cuando usa la magia para despellejar vivo a Warren en el episodio Villanos.
Además, la muerte de Tara fue lo que hizo que apareciera su lado oscuro, ya que estaba devastada. De hecho, antes de despellejar a Warren, le dice que el aparto la luz de Tara de su vida y del mundo.
Artículo principal: Navaja de afeitar. Navaja cabritera: es aquella que sirve para despellejar a las reses. Cortaplumas: era una pequeña navaja que antiguamente se utilizaba para cortar las plumas de ave usadas para escribir.
El material procedía de canteras lejanas. Destacan puntas foliáceas (para lanzas y flechas), raederas (para cortar) y lascas (para despellejar).
El tejuruguaí:Látigo corto hecho de cable trenzado y envuelto en cuero, contiene en una de las puntas una varilla de hierro que sirve de mango y en otra una argolla de hierro forrada en cueron, con el objetivo de despellejar la carne humana.
Antes de despellejar a Warren Mears, Willow Oscura dice «me aburro», frase que repite la Vampiro Willow en el episodio de la tercera temporada El deseo y Doble personalidad.
Bourgmont dijo que los padoucas que vivían más alejados de los asentamientos españoles seguían utilizando cuchillos de pedernal para despellejar búfalos y para la tala de árboles, un indicador de que no realizaban muchos intercambios comerciales.
De acuerdo con esta versión, el aspirante a monarca pasaría de despellejar venados a despedazar prostitutas, y de sus sórdidas andanzas recién se enteraría la Casa Real británica luego del doble crimen del 30 de setiembre de 1888.
Algunos actos violentos que ha realizado son los siguientes: Luchar con un cocodrilo y neutralizarlo antes de dejarlo inconsciente Matar y despellejar completamente a un oso polar en menos de 5 segundos Volar la cabeza de un hombre con una calceta llena de regalos de fiesta Sacarle el ojo a un hombre y hacer que "baile como una marioneta" con sus propios nervios oculares Clavar al Dr.Venture a una pared con una pistola de clavos (aunque lo hizo para prevenir que se lastimara mas en una caída) Fue dejado inconsciente cuando le dipararon con más de una docena de dardos tranquilizantes...
Oxford University Press. Lilian se unió a él en sus viajes e incluso aprendió a despellejar aves en su luna de miel. Tuvieron dos hijos y tres hijas.
Prefieren la carne picada ya que es blanda y comestible cuando son pichones y si se tienen como mascotas desde pichón se recomienda darle huesos para que aprenda a comer y despellejar para así poder liberarlo alimentándose independiente en la edad adulta.
Cuando el sospechoso de ser el asesino serial sale de la patrulla policial, se revela que es Kit, acusado de asesinar y despellejar vivas a tres mujeres, incluida Alma.
Trabaja con Trueba para establecer un negocio consistente en despellejar chinchillas para hacer vestimentas para damas, pero el negocio fracasa.