desteñir

(redireccionado de destiñe)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con destiñe: destiñendo
  • verbo

Sinónimos para desteñir

descolorar

Ejemplos ?
discos Carlos Sadness Atraes a los relámpagos " (EP, 2011) Ciencias Celestes (LP, 2012) La Fábula Celeste (Recopilatorio-Experiencia Spotify, 2013) Monteperdido (EP, 2014) La idea salvaje (2015) Con el proyecto de Shinoflow Tu Príncipe azul destiñe (maqueta, 2002) El Presidente de los Estados de Ánimo (LP, 2007) Medias Naranjas y otras mitades (EP, 2009)
El color del sombrero es variable, va desde el amarillo desgastado o naranja amarillento al ocre-salmón, marrón-canela o marrón oliva a marrón amarillento. La carne es de color naranja amarillento o naranja pálido a naranja pardo, y no se destiñe cuando se expone al aire.
La superficie de los poros en la parte inferior del sombrero es amarilla a amarilla desgastada, o naranja amarillenta a salmón, y se oscurece a marrón con la edad; tampoco se destiñe si se aplastan.
Interludio Cae de trago (con Hate) Volví a ser… Acomplejadores a sueldo Deja de mirarme así Mensaje en una botella Días grises Kloroformo en el entorno (con Shotta) Donde duele inspira (LP) (Divucsa/Estilo Hip-Hop) (2007) Uno Lluvia y fuego Donde duele inspira Por amor al odio (con Gregory Isaacs) Soy loco por tí Desde el barro (con Carlos Talavera) Folio en blanco (improvisación) In-extremis Sucio (con Carlos Talavera) Artesano del arte insano Cosquijazz Mis ego-depresiones 13 Pónmeflow Shinoflow (con Flowklórikos) Tu Príncipe Azul Destiñe (2001) Mensaje en una botella Flowklórikos /Producido por Mad Mellow Chill Hop (2003) Cantar y coser (con Sharif El Increíble) Bajo el rayo que no cesa (2015) hip hop español Hip Hop
No es una situación emocional transitoria. Es un estado, una forma de permanecer, de estar, cuya duración es prolongada y destiñe sobre el resto del mundo psíquico.
Se distingue además por su resistencia al calor y por su compatibilidad con los alimentos, no se destiñe y es resistente a los ácidos.
Pero por amplio rumbo, abajo abierto adrede, la nave se rellena de líquido salobre. La tarde se destiñe y a la penumbra cede y el magno dombo asume la pátina del cobre.
Cernióse el espanto en esa piedra como sobre lugar de maldición; de él huyeron las aves y las brisas; en torno de esa lengua hízose el vacío, que ni el aire impuro quiso contaminarse. Ahí está: ni el agua la reblandece, ni la calcina el resistero, elemento alguno la destiñe.