destinatario

(redireccionado de destinataria)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para destinatario

receptor

Sinónimos

Ejemplos ?
Como homenaje a la cantera del club, destinataria del nuevo estadio, Maradona fue sustituido a pocos minutos del final del encuentro por un joven jugador de los infantiles del club, que tan sólo tenía 14 años: se trataba de Guillermo Amor quién, años después, se convertiría en el jugador que más títulos cosecharía como jugador del primer equipo en la historia del club.
Así, el ducado de Huéscar tuvo como destinataria a la mujer que contrajera casamiento con el hijo varón mayor del ducado de Alba.
Los objetos son elaborados con fines singulares y específicos, casi siempre para regalo, dentro de los cortesanos de los reinos o familias de más elevada posición económica. Era la mujer la principal destinataria de los objetos.
Tres diosas reclamaron la manzana: Hera, Atenea y Afrodita. Paris de Troya fue designado para seleccionar la destinataria. Después de haber sido sobornado, tanto por Hera como Atenea, Afrodita le tentó con la mujer más hermosa del mundo, Helena de Esparta.
Una vez que se hubiere realizado cualquiera de dichas actuaciones, la persona que haya sido destinataria del objeto de la diligencia efectuada, podrá concurrir a la oficina del Notario dentro de un plazo que no excederá de cinco días hábiles, a partir del siguiente de la fecha del acta relativa, para conocer el contenido de ésta, conformarse con ella y firmarla, o en su caso, hacer por escrito las observaciones que estime convenientes al acta asentada.
acida Anna Magdalena Wilcken (o Wilcke) (22 de diciembre de 1701 - 22 de febrero de 1760), fue una soprano alemana, segunda esposa de Johann Sebastian Bach, la célebre destinataria del Pequeño libro de Anna Magdalena Bach.
Como cuadro costumbrista, tantas figuras reunidas muestran la idea querida por la realeza ilustrada —destinataria, al fin, del cuadro— de mezcla armoniosa de las diferentes clases y estamentos sociales.
Este "sobre" contiene la dirección de destino (la dirección IP de la máquina destinataria), la dirección IP de la máquina remitente y los datos transmitidos, además de otros datos de importancia que sirven para localizar a ambas máquinas - destinataria y remitente- y para asegurar la fiabilidad del contenido.
La transformación progresiva de actitudes yaptitudes para la gestión ambiental sustentabletanto de la población destinataria como de los profesionales que intervienen en el diseño.
La Segunda Guerra Mundial, específicamente la toma nazi de todas las propiedades de judíos y empresas comerciales, le proporcionó la posibilidad de ser la única destinataria de todas las ganancias generadas por su compañía de perfumes y su producto más vendido, Chanel Nº5.
Los principales elementos que pueden hacer que el Cuadro de Mando muestre notables diferencias con respecto a otras herramientas contables y de gestión son: El carácter de la información utilizada. La relación entre el Cuadro de Mando y el perfil característico de la persona destinataria.
Como destinataria por depósito legal de todo lo que se publica en el país y con los canjes que establece con 600 instituciones nacionales e internacionales, cuenta con uno de los acervos documentales más importantes del país, con más de 3.000.000 de piezas bibliográficas.