desunir


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para desunir

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para desunir

Ejemplos ?
Este proceso desune la proteínas G del receptor de FSH. Otra manera de desensibilizar es desunir las subunidades reguladores y catalíticas de sistema del cAMP.
Si hay artillería es necesario tirar al principio a bala rasa para romper las ramas más gruesas, que llevarán consigo otras muchas chichas; como también para trastornar y desunir los troncos y después, al acercarse, tirar a cartucho para auyentar las tropas que defienden la abatida, y que están ya entonces mas a descubierto.
En fuerte nudo nuestras vidas Atamos ya, Para que ni la muerte nos pudiera Desunir Y creímos que formaríamos Por siempre un solo ser.
El impulso definitivo para la emancipación brasileña fue dado por la obstinada política re-colonizadora de las Cortes nacidas de la Revolución de Oporto pues las medidas tomadas en las Cortes de Lisboa tenían el mismo objetivo: desunir y desarticular el Brasil, hacerlo nuevamente colonia de la misma manera que existía antes de 1808.
Estas intentonas ensombrecieron las relaciones entre Lima y Santiago, se acusaba al gobierno peruano de intentar «desunir la familia chilena y preparar revueltas interiores en Chile, estimulando las rivalidades provinciales».
Que nadie utilice nuestro recuerdo para desunir a los argentinos'.' El impulsor del proyecto fue José López Rega, su idea era la de crear un gran mausoleo en el que descansara el cuerpo embalsamado de Evita Perón junto a los restos de Juan D.
Los partidos políticos decidieron eliminar en lo posible sus divergencias ideológicas y presentar un solo frente contra las autoridades alemanas (lo que implicaba incluir en el gabinete a representantes de casi todos los partidos no prohibidos por los nazis), esto impediría que los alemanes utilizaran las discrepancias políticas como medio de desunir a los daneses y generar lentamente una nazificación de Dinamarca bajo el pretexto de preservar el orden.
Su venganza fue más allá de Fercho (Christian Chávez) y Tatiana (Sara Maldonado), tratando de desunir a todo el grupo y creando enemistad entre ellos.