detestar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para detestar

aborrecer

Sinónimos para detestar

aborrecer

Sinónimos

Ejemplos ?
También era propenso a detestar la criminalidad, pero a finales de los 70 y durante el verano y el otoño de 1980 empezó a delinquir.
Luynes fue considerado como un pobre administrador, pero es posible que este calificativo se debiera a los escritos de la época firmados por el Cardenal Richelieu que tenía muchas y muy buenas razones para detestar a Luynes hasta el fin de sus días.
La vida familiar no le trae ningún buen recuerdo, pero acaba cansándose de frecuentar los prostíbulos. Acabará por detestar el mundo moderno, que está repleto de "bribones y estúpidos".
Como su padre y su hermano se consagró a la carrera militar, que no tardó pronto en detestar ansiando la vida contemplativa, y combatió como capitán en San Quintín, donde tuvo una actuación destacada, tanto que el emperador Carlos I de España lo mencionaría por su valor; y, ya general de Artillería, fue enviado a Flandes en 1572 bajo el mando de don Fadrique Álvarez de Toledo y Enríquez, hermano del duque de Alba; durante el sitio de Harlem, donde fue herido por un mosquetazo en un pie.
Estas ideas le hicieron seguramente detestar a Lope de Vega y por ello se le ha atribuido la coautoría con Pedro de Torres Rámila de la Spongia (1617), el principal libelo publicado contra el Fénix de los ingenios.
Él mismo morirá, pero Nanatsusaya, la espada divina de siete almas, aparece frente a él y le ofrece un contrato: su alma y su cuerpo a cambio de una última voluntad. Kira deseó leer y estudiar mucho, y también hacerse detestar por su padre para no hacerle sufrir, cuando vuelva a morir.
A diferencia de Wendy, Skyler navega a través de su embarazo sin problemas. Ella se convierte en la envidia de Wendy, que comienza a detestar a su gusto.
Trató al trabajo como cualquier otro papel de actuación donde él era "Joey, el tipo como procesador" y creó un personaje para el trabajo. Chandler comenzó a detestar el personaje de Joseph cuando él comenzó a parecerse a Chandler mientras trabajaba.
Con el afán de proteger a su hijo Quincey, Harker lo obliga a entrar a la escuela de leyes y dejar la carrera de arte, lo que hace a Quincey detestar a su padre.
Es la única de los Cullen que admite detestar a Bella, aunque al comienzo argumenta que es por el peligro al que se exponen con que una humana sepa de ellos.
Brian, quien iba con ellos, se disculpa por el comportamiento de Peter y le explica que los nervios de Cleveland se deben al fracaso de su matrimonio, pero acaba siendo admitido en el programa a pesar de detestar ese tipo de programas.
Que se contente con lo que la da, si le ama; pero que no trate de contradecirle; no sólo no lo conseguiría, sino que se haría detestar enseguida.