devastar

(redireccionado de devastan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para devastar

Sinónimos para devastar

arrasar

Ejemplos ?
"Wolfteam" es una fuerza poderosa con habilidades sobrehumanas gracias al poder de la "Anti-Epoxyn", y nadie es mejor que ellos en tácticas militares y de espionaje La fama de "Wolfteam" aumenta con el tiempo, pero la milicia francesa descubre que se están saliendo de control. Frecuentemente cometen asesinatos innecesarios y devastan la región incluso después de haber completado su misión.
La población apenas percibe el perjuicio directo del enriquecimiento de los cargos públicos - Los grandes escándalos devastan la imagen de toda la clase política, pero solo afectan al voto a largo plazo.
En el período otoñal y de invierno las fuertes tormentas de mar devastan cada año las costas, pero rápidamente son reconstituidas por los municipios durante la primavera.
Fue uno de los diez films que el productor estadounidense Roger Corman realizó en Buenos Aires, en asociación con Aries Cinematográfica Argentina, durante el período entre 1982 y 1990. En un planeta alejado de la Tierra llamado Ura, dos soles devastan y dan forma a los territorios, mayormente desérticos.
Desde la prevención de los incendios forestales que devastan los bosques de medio mundo, la vigilancia de fronteras, el control de grandes infraestructuras industriales como los oleoductos o labores de vigilancia y control en aquellas zonas catastróficas en las que una avión convencional pondría en riesgo las vidas de sus tripulantes (desastres químicos o nucleares).
Cuando en febrero de 850 Carlos el Calvo marcha a Aquitania y los nobles vuelven a otorgar su favor a Pipino II, Sancho II Sánchez de Gascuña se hace con el control en Burdeos y él y Guillermo, con la ayuda de un ejército árabe encabezado por Abd al-Karim ben Mugith, ponen sitio a Gerona. Devastan toda la zona, pero finalmente fracasan en su intento de ocupar la ciudad.
En 1925, viaja a Montpellier para dar una charla sobre: «Deux monstres, Dieu et la Patrie, ravagent l'humanité» (Dos monstruos, Dios y la Patria, devastan la humanidad), con la que influirá a Léo Malet con el que mantendrá correspondencia.
El ataque de torpedos provoca explosiones secundarias que dañan su sistema de gobierno y abandona la formación siendo blanco fácil para los aviones provenientes del USS Kalinin Bay quienes lo devastan con bombas de 500 libras.
El padre lucha durante toda la película por inculcar valores y enseñar a su hijo cómo sobrevivir y mantener la cordura en un mundo donde los nexos sociales se desvanecen, luchando él mismo contra la psicosis y la paranoia que devastan lentamente su psique.
El rey Carlos III de Francia depuesto por los nobles en 922 solicita el apoyo de los líderes escandinavos Rollón y Ragenold que devastan Francia más allá del río Oise en 923.
Muchos opinan que eso es lo que deberían prohibir, e invertir esos millones de dólares en la medicina, para que los avances logrados, ayuden a curar enfermedades que devastan muchas zonas del mundo.
Aún asaltan varias veces las juderías de la capital; finalmente pueden ser convencidos para abandonar París encontrando a su paso nuevos seguidores. A principios de junio, los pastores cruzaron la Saintonge y Périgord, que devastan y saquean.