disponer

(redireccionado de dispongas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para disponer

preparar

Sinónimos

mandar

Ejemplos ?
En verdad, has ocasionado la ruina de los ídolos, y nos has librado a todos de la perdición y de la muerte, y esto es lo que yo te había rogado. En adelante, sea tu voluntad la que se cumpla, en cuanto dispongas o resuelvas hacer.
FEDRA: Ven luego que alguna nave dispongas, en que nos podamos ir, supuesto que hay tanta copia en el puerto siempre de ellas, y no dudo que entre todas, haya alguna de tu reino, la cual podrás con mis joyas fletar; pues con el disfraz no es fácil que te conozcan.
Puede que dispongas ya en su sistema de otro servidor web, como Apache o Microsoft IIS y no le interesa usar el servicio de Zope, no se preocupe, Zope trabaja también con estos servidores web modernos que soportan a CGI, HTTP/WebDAV, XML-RPC, FTP y WSGI.
Teniendo este bucle "por encima" en lugar de "por debajo", disminuimos posibilidades casi garantizando que no rozara con nada: añado link imagen ejemplo de lo que quiero decir con "por encima" o "mirando a nosotros": A título personal quiza el que pueda ser el problema más importante de este aparato, pues la alondra tiene numerosas formas de evitarla, es el tema de la mano que sujeta la cuerda que queda libre. Esta mano NUNCA debe soltarse a no ser que hayas bloqueado el descensor o dispongas de un nudo o aparato autobloqueante.
En el caso de cantar tute, dado que son dos juegos ganados, es independiente ya de que dispongas de las 40 o de 20, a la primera baza que se gana, se ha de cantar el tute, de lo contrario, el tute no consta y se sigue jugando.
Cuantas veces te la pongas en el dedo, tu madrastra se verá obligada a ir a contar sus coles, y tendrá que permanecer allí tanto tiempo como dispongas tú.
El juego se basa en una guerra de carácter mundial (basada en la Guerra fría), en el que debes colocar todas las flotas, aeropuertos y cabezas nucleares de las que dispongas en tu continente (o en aguas colindantes), mientras un nivel de peligro (DEFCON) te indica el tiempo que te queda y las unidades que puedes poner.