distendido


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para distendido

laxo

Sinónimos

Ejemplos ?
spermatocele es una retención quística de un túbulo de la rete testis o de la cabeza del epidídimo distendido y con un fluido lechoso seminal que contiene espermatozoides.
El ojo es en realidad una esfera hueca llena de líquido, el cual ejerce una presión sobre sus paredes gracias a la cual se mantiene distendido.
Eso no significa que todos los músculos del cuerpo deban estar «adormecidos» (como ocurre por ejemplo durante el sueño REM), sino que sólo aquellos músculos que realmente se necesitan para un determinado movimiento o postura se tensan, mientras que el resto de los músculos muestran un tono muscular distendido.
Son una especie de subastas o pujas -cada vez más inusuales- que se celebran en Pascua -del 24 al 28 de diciembre- en las que, en un ambiente distendido, un rifaor ofrece cierta cantidad de dinero al alcalde de la panda a cambio de disponer de ésta para lo que se le ofrezca.
La presencia de granos finos de pigmento marrón (pigmento malárico) o hematina, probablemente derivado de hemoglobina del glóbulo rojo infectado. Esquizonte, tan largos como un glóbulo rojo, por lo que el eritrocito se vuelve más distendido y alargado que de costumbre.
a presión intraocular es la presión que ejercen los líquidos intraoculares contra la pared del ojo, la cual es necesaria para que este órgano se mantenga distendido.
La mezcla de este trabajo correrá por cuenta de Estudios Sonosfera. Lo que hago por ti: Videoclip en tono distendido que es considerado como uno de los mejores videoclips grabados en La Rioja.
Algunas secciones son especialmente famosas, como "El Informal", el resumen de noticias del programa, el "Interrogante del día", donde los televidentes envían las respuestas más originales a las preguntas planteadas, o las "Biografías Express", una graciosa síntesis de la vida del entrevistado creadas por el guionista Leonel D´agostino con la inconfundible locución de Hernán Chiozza alias Microfonito Según la opinión de muchos, lo que realmente hizo de este programa un gran éxito televisivo es el ambiente cálido, distendido y alegre que se percibe entre sus conductores y la enorme libertad que éstos tienen para expresarse y para hacer lo que quieran...
Centrando la atención en la figura del intérprete, se observa que Miró reduce sus rasgos faciales a un rostro distendido y rojo en el centro, con un bigote desplazado hacia la derecha, su cuerpo se va disolviendo hasta que el laud realmente lo sustituye, y todo lo que queda de la figura del joven es un pequeño pie que sobresale por la parte inferior del instrumento.
Michael se encargó del trabajo de Jorge, principalmente analizar a los equipos de fútbol y sus sistemas de juego, aunque imprimió un toque más distendido que posteriormente sería habitual en el programa.
El abdomen es “alongado-ovoidal”, y a veces se le puede ser considerablemente distendido, en caso de haberse alimentado o que la hembra esté preñada.
Su uso coloquial es el empleo del lenguaje, de alguna forma en un contexto informal, familiar y distendido, con vocablos caracterizados por su uso común.