emparejar

(redireccionado de empareja)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para emparejar

aparear

alternar

Ejemplos ?
Si la familia del fprintf de funciones genera las representaciones de la cadena de caracteres para el infinito y NaN (una entidad simbólica codificada en formato floating-point) para apoyar IEEE Std 754-1985, la familia del fscanf de funciones las reconocerá como entrada. s - Empareja una secuencia de los octetos que no son caracteres del blanco-espacio.
Al igual que la timina, el uracilo siempre se empareja con la adenina mediante dos puentes de hidrógeno, pero le falta el grupo metilo.
El número uno español David Ferrer empareja la serie y en el dobles España les da la vuelta, ya sin margen de error para Suiza, en el siguiente encuentro Ferrer gana a Wawrinka por un contundente 3-0.
d - Empareja un número entero decimal opcionalmente con signo, que formato es igual según lo esperado para la secuencia sujeta del strtol con el valor 10 para el argumento bajo.
Mientras tanto, Carrie descubre que tiene poderes telequinéticos y trata de mantenerlos bajo control. Con la fecha del baile acercándose, Sue empareja a Carrie con su atractivo novio, Tommy Ross.
o - Empareja un número entero octal opcionalmente con signo, que formato es igual según lo esperado para la secuencia sujeta del strtoul con el valor 8 para el argumento bajo.
El uso se asegurará de que el argumento correspondiente sea un indicador a un arsenal de wchar_t bastante grande para aceptar la secuencia y el carácter ancho nulo que termina, que serán agregados automáticamente. - Empareja una secuencia no vacía de octetos de un sistema de los octetos previstos (el scanset).
La especificación de la conversión incluye todos los octetos subsecuentes en la secuencia del formato hasta e incluir el corchete derecho que empareja (“”).
Si la especificación de la conversión comienza con” “o” “, el corchete derecho se incluye en el scanlist y el corchete derecho siguiente es el corchete derecho que empareja que termina la especificación de la conversión; si no, el primer corchete derecho es el que termina la especificación de la conversión.
River - Se dice que es hispano, pero no hay que lo confirme, es el muñeco masculino más desarrollado y más vendido, ya que él se empareja directamente con Kennedy, es de cabello negro con ojos color café oscuro o a veces grises.
Consigue la mayor parte de su comida desde el suelo, en zonas de baja vegetación o en fuentes de agua de poca profundidad. Es un reproductor monógamo que se empareja para toda la vida.
Hudson - Es norteamericano, uno de los primeros chicos en ser lanzado como línea de My Scene, es rubio de ojos turquesa (a veces verdes, grises o azul cielo). Se le empareja en general con Chelsea.