emparejar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para emparejar

aparear

alternar

Ejemplos ?
Los pacientes, que son conscientes de sus dificultades, son incapaces de dibujar un objeto, de emparejar objetos iguales y en general analizan la imagen atendiendo a detalles sueltos, siendo incapaces de organizarlos en un todo.
A pesar del lanzamiento de su propia discográfica, Polydor, varios miembros de Rocafil Jazz se separaron después de que a varios miembros fueron deportados a Camerún. Aunque más tarde formara la New Rocafil Jazz Band, Mbarga falló en emparejar su temprano éxito.
Destacan las ampliaciones de las avenidas Alcalde-16 de Septiembre y Juárez, mismas que ya no eran suficientes para el creciente número de automóviles que, día a día, circulaban por el centro de la ciudad. Así pues, para agrandar las avenidas fue necesario derrumbar edificios y emparejar el trazo de la calle.
Como Stromer no proporcionó ningún mapa de sus sitios, fueron forzados a emparejar visualmente sus descripciones publicadas con la estratigrafía del sitio y las formas del relieve con los afloramientos.
Apertura 2013 se obtendría el 5 lugar general con 8 JG, 4JE y 3 JP, 27 GF, 15 GC con diferencia de 12 goles para un total de 28 puntos y acceder a la liguilla por el ascenso donde enfrentaría en 4tos de final al club Loros de la Universidad de Colima el 27 de noviembre en el Estadio Arena Cora por el partido de ida, Ángel Gustavo Partida Arévalo abriría el marcador al minuto 20, tomando ventaja Loros de Colima, al minuto 23 Coras lograría emparejar los cartones vía autogol de Jorge Alexis Amador Castellanos, Coras tomaría ventaja al minuto 47 vía Cristian Roberto Zamora Palacios, Juan Carlos De la Rosa Espinoza y Uriel Navarro Martín al min 51 y 75 respectivamente para irse con ventaja a colima.
En los Alpes incluso circulan historias sobre antiguos ataques de águilas excepcionalmente grandes contra niños. Las águilas reales son monógamas (se suelen emparejar de por vida).
El usuario puede, mediante un giro del anillo móvil emparejar el alfabeto del mensaje en claro con tantos alfabetos de mensaje cifrado como giros distintos dé al anillo.
Con un Heinkel herido y un Alphonse solo no tienen ninguna oportunidad de ganar, pero gracias a un fragmento de piedra filosofal logran emparejar la pelea al nivel de que Alphonse se vuelve un duro oponente.
Posiblemente fue el pintor sevillano quien decidió emparejar en el Alcázar de Madrid el cuadro de Venus y Adonis con la versión de Dánae que él había aportado, y la de Felipe II, peor conservada, se trasladó al Palacio del Buen Retiro.
Este nuevo modelo era levemente más grande en todas las dimensiones para emparejar a su rival en el mercado, el igualmente popular Toyota Corolla.
La HP 25 tenía una pantalla de diodos LED rojos de 10 dígitos y fue la primera calculadora en introducir la opción de exhibición de "ingeniería", un formato de mantisa/exponente donde el exponente es siempre un múltiplo de 3 para emparejar los prefijos comunes del SI, como por ejemplo, mega, kilo, mili, micro, nano.
Su deporte favorito es el fútbol, le gusta pasar el rato en el parque central, y los teléfonos celulares son su aparato favorito. Sutton - El único hombre afrobritánico de la línea, se llegaba a emparejar con Madison cuando la línea fue creada.