encarnar

(redireccionado de encarnó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para encarnar

representar

Sinónimos

Sinónimos para encarnar

Ejemplos ?
Estrellas posteriores la han elogiado como una pionera, entre ellas Halle Berry, quien encarnó su personaje en una película biográfica.
Streisand mientras recogía el premio al son de "People" afirmó la famosa frase de "Hello Gorgeous". Whoopi Goldberg encarnó el papel de Fanny Brice para un concierto benéfico.
En 1997 encarnó al ex-Presidente de Sudáfrica, Frederik de Klerk, que sacó a Nelson Mandela de la cárcel en la película Mandela and de Klerk.
En su séptima película con Sternberg Devil is a woman (El Diablo era mujer), película basada en un relato de Pierre Louÿs, Dietrich encarnó a una española, con múltiples tópicos que motivaron las protestas del gobierno en ese momento conservador de la entonces II República española por lo cual, la película fue prohibida en España, aunque la condujo a la fama.
Para matar a este asura sin contradecir la bendición de su querido Brahmá, Visnú encarnó como una mezcla de hombre y león (no era ser humano ni bestia).
La Sociedad de Naciones encarnó este principio, al reflejar el énfasis idealista en la posibilidad de la cooperación internacional como mecanismo principal para resolver problemas globales.
Blanchett, junto con Brad Pitt, encarnó a una turista americana que disfrutaba de sus vacaciones en Marruecos y se encontraba inmergida en un tiroteo del cual salía gravemente herida.
1370 – Roma, 1427) fue un pintor italiano, uno de los principales exponentes del estilo gótico internacional en Italia. Encarnó en su siglo la típica figura del artista itinerante, que prefería moverse para encontrar las más variadas ocasiones de trabajo ofrecidas por las cortes antes que quedarse establecido en un taller.
En el año 2005 encarnó con gran éxito el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se está emitiendo actualmente, por canal Fox, su décima temporada.
Richard Gere encarnó a un psicoanalista vulnerable, el doctor Isaac Barr, en Análisis final (1992), dirigida por Phil Joanou, un psiquiatra atrapado en la fascinación por dos atractivas hermanas (Uma Thurman y Kim Basinger) y envuelto en una laberíntica trama criminal.
Todo ha sido creado por Dios, y como tal bueno; Todo lo que existe es bueno (Dios miró todas las cosas que había creado y vio que eran buenas: Génesis 1.4.7.10.12.18.21.25.31); También lo es, por tanto, la materia (además, el Verbo se encarnó; la Encarnación, en el cristianismo es una revalorización de la materia y del cuerpo humano frente al maniqueísmo, y una doctrina optimista).
Por su parte, la República Democrática Alemana (constituida en 1949 como respuesta a la fundación de la RFA) entraría desde un primer momento a formar parte del Pacto de Varsovia y el bloque soviético. De esta forma, encarnó la situación que se vivía a nivel mundial en el marco de la Guerra Fría.