encarrilar

(redireccionado de encarrilada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para encarrilar

Sinónimos para encarrilar

Ejemplos ?
A una actuación discreta en la Liga se sumó la eliminación en la Copa del Rey ante el Albacete de Segunda B. En cambio, en la Europa League, la clasificación estaba prácticamente encarrilada.
En el choque de ida disputado el 23 de mayo de 1943 en el Campo de Les Corts, el FC Barcelona se impuso por cinco goles a dos, dejando encarrilada su clasificación para las semifinales.
En el audio puede oírse claramente que: «si la economía se mantuvo encarrilada fue por la divina providencia, la abundancia de dinero efectivo en la economía mundial y cientos de engaños», para después agregar: «es obvio que hemos mentido en el último año y medio, dos años.
En el partido de ida de los cuartos de final, disputado frente al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza contribuye a la victoria de su equipo 2-5, marcador que deja muy encarrilada la eliminatoria.
Si embargo, en el 4º partido, Nowitzki, que estaba enfermo y con 38'5 de fiebre, lideró a su equipo con 21 puntos, 10 de ellos en el último cuarto, para igualar la serie. En el quinto partido, Dallas se impuso sin dificultad a Miami dejando la serie encarrilada.
Como en la promoción de 2010, cuando Romero marcó dos goles en el último cuarto de hora ante el Jerez, Gabri logró el 2-0 y 3-0 que dejó encarrilada la eliminatoria.
Tras ese partido y la derrota frente en Estocolmo que comprometen la clasificación, se encadena el récord de imbatibilidad de 35 partidos consecutivos sin perder que comienza en 2007 con una prestigiosa victoria en Old Trafford ante y continúa con los dos enfrentamientos clave ante (rival directo en el grupo): el del 24 de marzo en el Bernabéu, con victoria por 2-1 y meses más tarde tras ganar entre medias todos los partidos, el del 13 de octubre en Århus (1-3), que dejaba encarrilada la clasificación para la Eurocopa y que es considerado como el partido del inició del tiki-taka, tras la culminación de una jugada de 27 pases que acabó en el gol de Sergio Ramos.
Y continuaron así, discurriendo acerca de las decisiones recónditas que atribuían a Dios, porque le suponían interesado en sucesos que, a la verdad, no deben importarle mucho. La conversación, así encarrilada por la condesa, tomó un giro hábil y discreto.
Con la carrera de Tommy February6 encarrilada, Tomoko Kawase decide volver al rock creando a Tommy Heavenly6, surgida supuestamente de la personalidad reprimida de Tommy February6.