encarrilar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para encarrilar

Sinónimos para encarrilar

Ejemplos ?
Según Cadman, Teymurtash trabajó con dedicación febril pero de manera diligente para resolver todas las cuestiones pendientes, pese a lo cual no logró más que un acuerdo de principios, mientras las cifras clave y los pagos globales quedaban sin arreglar: Si bien Teymurtash recibió la impresión de que, tras cuatro años de discusiones exhaustivas y minuciosas, había logrado encarrilar las negociaciones hacia un final concluyente, las últimas reuniones en Londres resultaron en un callejón sin salida.
Sus debates en el Congreso, terminaron por convencer a gran parte de la oposición de llevar a cabo tal proyecto, pese a que su oratoria no tenía grandes conocimientos económicos, pero terminó de convencer a la oposición de crear un Banco para encarrilar la circulación monetaria.
Algunas locomotoras de vapor estaban diseñadas para rodar sin necesidad de raíles, por caminos y carreteras, se denominaban Locomóviles, estaban dotadas de ruedas de tractor y eran empleadas para encarrilar los vagones que se salían de las vías en accidentes, arrastre de maquinaria pesada, o en los trabajos de instalación de los raíles.
Osiander había conseguido encarrilar otra vez el espíritu de equipo y consiguiendo una maravillosa clasificación para los Juegos Olímpicos de Seul.
La temporada transcurrió con altibajos, pero luego se empezó a encarrilar una buena racha de triunfos que lo dejó con opciones de pelear por el título hasta las últimas jornadas, sin embargo dicha lucha no rindió los frutos esperados aunque el equipo logró la clasificación para la Copa Sudamericana 2013.
Luego, en Medellín, el el blanco de Manizales empezó encarrilar su clasificación tras vencer 3-1 al Atlético Nacional, gracias a un golazo de Fernando Uribe a pase de Jaime Castrillón, posteriormente anotaría Jefferson Cuero y finalmente Dayro Moreno marcaría el 3º gracias a una jugada en el área con Fernando Uribe para sentenciar el partido.
En los primeros años posteriores a la invasión, Husák consiguió encarrilar con éxito la Normalización elevando los niveles de vida y evitando cualquier espiral represiva similar a la de los años 50.
A finales del siglo XIX y principios del siglo XX eran empleadas para encarrilar los vagones que se salían de las vías en accidentes, arrastre de maquinaria pesada, o en los trabajos de instalación de los rieles, para el movimiento de bombas de achique o maquinaria industrial, etc.
En 2005, Grafton dijo en una entrevista que prefería escoger un título poco después de comenzar a escribir, porque eso le ayudaba a encarrilar la narración.
Brian también destaca por ser un escritor mediocre - en referencia a Snoopy- además de ser padre de un hijo problemático al que intenta encarrilar.
Yo lo que espero realmente y tengo una enorme confianza en que lo vamos a lograr, es que en este sexenio nos vamos a encarrilar hacia ese desarrollo...
Esta fuga dio que sospechar a Mercurio; pero a breve rato quedó satisfecho de la inocentísima conducta de Apolo, porque uno de los poetas que había ido a rebusca de libros vino diciendo que en la cocina se estaba guisando una gran porción de mixtos, y que el dios imberbe tenía recogidas tantas y tales armas que si llegaba el caso de poder encarrilar al patio a los pedantes, era indubitable su destrucción.