encogerse


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para encogerse

acochinarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Llegar a las aceitunas era también otra locución con la que nuestros abuelos expresaban que había uno presentádose a los postres en un convite o presenciado sólo el final de una fiesta. Aceituna zapatera llamaban a la oleosa que ha perdido color y buen sabor y que por falta de jugo empieza a encogerse.
Al hacerlo, pareció que tropezaba. Le vimos examinar el bastón con sorpresa, encogerse de hombros y echar a andar. -¿Ha cortado usted el bastón?
¡Que se acerque, pues! Entonces vieron adelantarse al estrado a una mujer viejecita, de aspecto tímido, y que parecía encogerse en sus pobres vestidos.
1- Abujerar / agujerar. 2- Acomparar / comparar. 3- Acurrucar / encogerse, achicarse. 4 - Aguafiesta / quien estropea algo. 5- Agüelo (a) / abuelo (a).
Darren dedica a la lucha contra Ant-Man, mientras el Hombre Hormiga compra tiempo para Sondheim de trasplantar otro corazón a Cassie. Darren está en última instancia obligado a huir con su hijo cuando las partículas Pym, ahora en su cuerpo que le hizo encogerse.
En estos cómics Sniffles estaba junto a una niña llamada Mary Jane que podía encogerse con la ayuda de arena mágica o simplemente deseándolo.
1 de enero Los investigadores de los Laboratorios HRL ubicados en Malibú, California, desarrollan una forma totalmente nueva de imprimir cerámicas con impresoras 3D casi sin defectos mediante la creación de los llamados polímeros precerámicos, incluyendo variedades increíblemente resistentes al calor que hasta pueden resistir temperaturas de 1.400ºC antes de agrietarse y encogerse y que antes eran imposibles de realizar.
La Doctora Melfi, que tenía sus sospechas, le pregunta a Tony que si la personalidad de Gloria e Irina le "recuerda a otra mujer" en referencia a su madre Livia. Tras una larga pausa, Tony agita levemente la cabeza y se limita a encogerse de hombros.
También se decía que el trueno y el rayo eran consecuencia del golpe del martillo y que el martillo contaba con la capacidad de encogerse lo suficiente como para ser guardado en una túnica y luego agrandarse para ser usado en combate.
El Átomo se introdujo durante la Edad de plata de comics en Showcase 34 (1961), es un físico y es conocido en la universidad como el profesor Ray Palmer. Usando una masa de materia de una estrella de enana blanca, creó una lente que le permitió encogerse al tamaño subatómico.
La banda, editó su álbum debut, Extreme en 1989. El primer sencillo fue "Kid Ego", una canción que Cherone pudo más tarde admitir que le hizo encogerse.
Alrededor de 100 millones de años en el futuro, se prevé que la ampliación del océano Atlántico se detendrá y comenzará a encogerse.