enemistado

(redireccionado de enemistada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para enemistado

disgustado

Sinónimos

Ejemplos ?
Dueña y señora es la historia de Adriana Campos, una joven bella, que crece creyendo que es huérfana, quien llega a ser dueña y señora de su propio destino, pero no sin antes pasar por un sufrimiento que casi acaba con su vida. Su padre es: Esteban Robles quien se enamoró de la hija de una familia enemistada con su familia.
En la noche de Año Nuevo (el 31 de diciembre de 1871), estando reunida la multitud enemistada con los inmigrantes, uno de los seguidores de Solané, Jacinto Pérez, alias El Viejo o San Francisco Santos, Juan José: convocó a los gauchos a una cruzada contra los extranjeros.
C.) y encargó a su cuñado, de nombre Josefo, de Mariamna, con la orden de matarla si era ejecutado por Marco Antonio. Enterada de la orden por el propio Josefo, Mariamna quedó enemistada desde entonces con su esposo.
Es pareja de Martín. Romina: fue pareja de Martín. Está enemistada con Marina. Octavo Episodio: "El paquete" (s/d) - 18/11/11. Roberto (Nicolás Scarpino): "Robertito", como lo llaman en el barrio, es un joven cartero que realiza trabajos generalmente en la misma zona.
Pohl argumenta que en realidad Américo jamás hubiera podido escribir esta carta a Soderini pues la familia Vespucio estaba enemistada con el magistrado, al punto de que para esa época varios de sus miembros se hallaban implicados en un complot para asesinarlo.
Cuando Bishop llegó del futuro y se unió al equipo, acusó a Gambito de ser El Testigo, quien en su línea temporal se trataba del último que vio a los X-Men con vida y se rumoreaba que fue porqué les traicionó. Debido a la falta de pruebas, los X-Men no le creyeron, y la relación entre ambos quedó enemistada.
En la sexta temporada, Luke acepta casarse con ella, pero él descubre que tenía una hija de 12 años, y esto hace que las cosas se enfríen entre él y Lorelai, pues la boda se había postergado dado que Lorelai estaba enemistada con Rory.
Leonor no se aviene con su nuera, también está enemistada con su hijo e implicada tanto ella como su prima Elisa de Mallorca, neta del infante Fernando, en intrigas y traiciones.
Se sabe que Fontaine también estuvo enemistada con sus hijas, posiblemente desde que descubrió que seguían manteniendo relación con su tía Olivia.
Fue la hermana menor de la también actriz Olivia de Havilland (n. 1916), con la que estuvo enemistada durante los últimos 38 años de sus vidas.
Areúsa, aunque enemistada por el anterior encuentro con Centurio, acaba por reconciliarse con él y, junto con Elicia, concuerdan la ejecución de la venganza.
En principio hubo dudas sobre su legitimidad, acalladas por el juramento de su madre Fredegunda y 300 nobles y obispos de Neustria. Enemistada mortalmente Fredegunda con Brunegilda y su hijo Childeberto II de Austrasia, se apoyó en los señores neustrianos y llamó a su cuñado Gontrán I, que controlaba el reino franco de Borgoña.