enganchar

(redireccionado de enganchan)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con enganchan: enganchados, enganche
  • verbo

Sinónimos para enganchar

agarrar

Sinónimos

atraer

Sinónimos

reclutar

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin embargo, se ha convertido en común a los seiyu cantar los temas de inicio (opening) y cierre (ending) de las series que doblan, o participan en proyectos no animados, como CD dramas, donde los personajes de la serie se enganchan con nuevas historias, o CDs de image songs donde un personaje no incluido en el anime canta, pero será incluido en futuras producciones.
A pesar de ser el más lento, parece tener una resistencia al daño mucho más elevada que los otros tipos. Generalmente un zombi venenoso lleva encima, además de su huesped, varios headcrabs venenosos mas que se enganchan a él.
Navy sailors attach a cargo pendant to an HH-60H Seahawk helicopter assigned to Helicopter Anti-Submarine Squadron 4 during a vertical.jpg Marineros de la Armada de Estados Unidos enganchan un cable de carga a un helicóptero Sikorsky SH-60 Seahawk asignado al Escuadrón de Helicópteros Anti-Submarinos 4 durante una maniobra de reabastecimiento vertical en el Océano Pacífico el 16 de julio de 2010.
Llévanse las aras y los vasos sagrados; huye el mismo rey Latino, llevándose los dioses ultrajados por el impío rompimiento de los pactos. Unos enganchan los carros o montan de un salto a caballo, y espada en mano acuden a la lid.
Comportamiento: Se lanzan sobre el jugador y lo atacan mordiéndolo. Algunas veces sólo se enganchan del brazo o del cuello, pero otras logran derribar al jugador.
Su forma de escribir fresca y sus ingeniosos diálogos, junto con sus historias de intensa carga emocional enganchan a sus lectores, que tienen nombre propio: Seppies.
El 6 de agosto, Crashdïet se presenta en el mítico festival Wacken Open Air 2011 en Alemania, logrando así algo que ninguna banda de Glam Metal de la nueva escuela había logrado hasta entonces; enganchan al público tocando: Breakin' the Chainz, Down with the Dust, So Alive, Riot in Everyone, Native Nature, In the Raw, Armageddon y Generation Wild.
Después de esto, Bryan empieza la búsqueda de su hija Kim en Francia, con un límite de 96 horas, ya que según estudios de inteligencia de la CIA, cuando este tiempo termine, le será imposible volver a encontrarla porque ha sido secuestrada por una banda albanesa de trata de blancas, que las enganchan a las drogas y luego las prostituyen.
Las flores son hermafroditas, aromáticas y polinizadas por las abejas. El fruto tiene puntos rojos con garfios que se enganchan a la piel de animales como el conejo.
Entre los peligros se encuentran gusanos brillantes que se enganchan en la cabeza del niño y le obligan a viajar en una sola dirección a menos que alguna luz brillante se coloque sobre éste, lo que altera la dirección del jugador hasta que sea removido por otros personajes.
Los criminales de carrera comienzan con un comportamiento antisocial antes de entrar en la escuela de grado y son versátiles en el sentido que se enganchan a un arsenal de comportamientos destructivos, delinquen a unas tasas muy altas, y es menos probable que paren de delinquir mientras van envejeciendo.” La investigación cuantitativa relativa a Estados Unidos fue hecha hace bastante tiempo, sobre 9.945 delincuentes masculinos juveniles entre edades de 10 y 18 en los años 70.
La beca es la banda de color que se coloca sobre los hombros, en forma de V, por encima de la capa y donde se enganchan las escarapelas.