engorro


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para engorro

Ejemplos ?
Lo fue para The Beatles, cuyo talento no dejaba de expandirse y empezaba a demandar otras voces, otros ámbitos (...) El demencial ritmo de trabajo y el engorro de la fama parecían no afectar a Lennon y McCartney...
Este hecho se producía por la necesidad imperante que había en Campaspero de agua en movimiento, ya que el agua campasperana procedía totalmente de pozos, por lo que la colada se convertía en un engorro.
De esta manera, se evitaba el engorro de manejar la película virgen que requería ciertas dotes para enhebrarla en la cámara y se reducía el peligro de velado de las imágenes.
Muchos tipos de datos, incluyendo long long int (para reducir el engorro de la transición de 32 bits a 64 bits), un tipo de datos booleano, y un tipo complex que representa números complejos.
El Ramillete marcó una época en la historia de las letras de este país y apareció bajo el nombre de Evia para ahorrarle a Bastidas el engorro de obtener las Licencias necesarias, dada su condición de jesuita.
Alicia se sentía cada vez más confusa, pero pensó que de nada serviría todo lo que ella pudiera decir ahora y que era mejor esperar a que la Paloma terminara su discurso. - ¡Como si no fuera ya bastante engorro empollar los huevos!
Las armas no encierran para vosotros ya secreto alguno. Comprenderéis, por tanto, que esta cimitarra no acabe de gustarme. Más que una ayuda, es un completo engorro. ¿Qué puedo hacer?
Kenny comienza a sentirse mal, Friedman les ha inyectado la Mortifilia, la planta que ha dado origen a todo este engorro, y si les da la luz se transformarán en monstruos.
Para que no fuese demasiado engorro, las sirvientas dejaban preparados desde la noche anterior todos los ingredientes, de tal modo que la cocinera tan solo debía preparar el arroz en la paella, y finalmente agregar el resto de los ingredientes y dejar reposar.