enrollar

(redireccionado de enrollando)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con enrollando: enrola, enrolar
  • all
  • verbo

Sinónimos para enrollar

Sinónimos para enrollar

enroscar

Sinónimos

Ejemplos ?
Las plantas de esta especie usan sus ramas para treparse sobre otras plantas, enrollando las ramas en sentido igual o contrario a las manecillas de reloj, tomando como soporte.
En contraste, un taco es generalmente formado al doblar una tortilla a la mitad alrededor de la carne, dejando el perímetro semicircular abierto.Esto último describe la versión norteamericana (Tex-Mex) de taco; en México, el taco se hace siempre enrollando la tortilla alrededor del relleno, mismo que puede ser prácticamente de cualquier alimento o guiso.
La alfarería prehispánica era hecha enrollando la arcilla en un círculo y luego hacia los lados, después se raspaba y moldeaba el trabajo hasta que las espirales ya no se pudieran detectar.
La luminosidad emitida por un fluorescente depende de la superficie emisora, por lo que este tipo de lámparas aumentan su superficie doblando o enrollando el tubo de diferentes maneras.
Se hace con partes del tubo digestivo del cerdo, saladas, secadas y ahumadas con madera de haya. Se embuten enrollando las piezas sin adición de grasa ni harinas, y se especia con sal, pimienta y condimentos.
Acto seguido, los mudos, alarmados, redoblaron sus esfuerzos, arrojaron al infeliz Mustafá al suelo y, enrollando una cuerda de arco alrededor de su cuello, lo estrangularon».
Después de este primer círculo, todos los condenados por pecados "activos", es decir, que deliberadamente han pecado dañando a alguien, son juzgados por Minos, quien sentencia cada alma y le asigna su lugar, enrollando su cola sobre sí mismo tantas vueltas como círculos debe descender.
«Diamonds» fue lanzado como el primer sencillo de Unapologetic, que se estrenó el 26 de septiembre de 2012 y se lanzó digitalmente el día siguiente. La portada del sencillo cuenta con Rihanna enrollando diamantes en un pedazo de papel para marihuana.
Los adultos son grandes y capaces de producir una mordida dolorosa y potencialmente fatal. Si se las enfrenta, se defienden enrollando sus cuerpos y exhibiendo sus colmillos.
Trevor despierta con los ojos cosidos y Art con su boca en el mismo estado. Están atados por el cuello a una máquina que va enrollando las cadenas de a poco hasta ahorcarlos.
Mientras vendía hilo, el hermano veía la ciudad alta; cuando amontonaba cartulinas llenas de botones, contemplaba el valle; enrollando y desenrollando cinta, seguía el curso brillante de los ríos.
Y empezaba una demostración práctica; Dora me escuchaba durante cinco minutos con la más profunda atención; después de lo cual empezaba a sentirse horriblemente cansada y trataba de divertirse enrollando mis cabellos alrededor de sus dedos o bajándome el cuello de la camisa para ver si me sentaba bien.