ensamblar

(redireccionado de ensambló)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para ensamblar

Ejemplos ?
En el año 2001, César Quirarte y Nacho Nájar deciden abandonar la banda y fueron reemplazados por los hermanos Muñoz, Hugo y Gustavo, con quienes se ensambló la alineación de la banda actual.
Los Lancasters jugó en la Asociación Keystone y los Ironsides jugados en la Liga Oriental, ambas que comenzaban en 1884. La estación siguiente, los Lancasters ensambló a Liga Oriental, y los dos equipos hicieron rivales amargos.
Si bien en 1333 y 1339 los lituanos derrotaron a las fuerzas mongolas que querían conquistar Smolensk y sacarla de la esfera de influencia lituana, media década después se ensambló un ejército cruzado que avanzó hacia Lituania para enfrentarlos.
El Lizzitsky, en sus series Prouns, ensambló grupos de geometrías con diferentes orientaciones flotando libremente en el espacio.
También fue creador del exitoso programa de televisión del canal regional Teleantioquia “Recórcholis con Vargasvil” en 1992, y formó parte del elenco artístico del programa radial de CARACOL “La Luciérnaga”. Ensambló el equipo que cambio las tardes de la radio en RCN con el programa La Zaranda a principios del 1998.Durante su carrera artística su grupo humorístico ha logrado posicionarse con sus variadas secciones humorísticas y musicales.
A pesar de haber dejado a los X-Men, Gambito continuó luchando por "el Sueño" a su modo. Ensambló a un grupo de ladrones a quien nombró los "X-Ternals", quienes robaban al régimen de Apocalipsis y a la aristocracia mutante para proveer de comida y medicinas a los humanos que aún vivían en Nueva York.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la industria de aviones de combate construyó sus partes y los ensambló en la ciudad de Brasov.
En países como Chile, se ensambló entre los años 1978 y 1990 por la Automotora Franco-Chilena en Los Andes, así como en otros países en el mundo, siendo un auto conocido en los cinco continentes Producido por el fabricante francés Peugeot y diseñado por Pininfarina, el 504 fue lanzado el y la producción en su país de origen finalizó en el año 1987.
Madero, pues este comenzó a mover las fuerzas militares a conveniencia del gobierno mexicano, lo que ponía en seria desventaja a Peláez como militar, así pues Madero también comenzó a restringir las operaciones de las compañías petroleras extranjeras, poniendo en desventaja a las compañías petroleras lo que lo orillo a culpar a Madero de incapaz de calmar el bandolerismo y el malestar social de algunas facciones que siguieron a la revolución. En octubre de 1912, él se ensambló en la rebelión contrarrevolucionaria del Gral.
Archivo:Fiat_128_1100_CL_Front.jpg Fiat 128 CL 1100 (Serie Europa) Archivo:Fiat_128_1100_CL.jpg Fiat 128 CL 1100 (Serie Europa) Archivo:Fiat_128_Super_Europa_1.3_CL_(17834953152).jpg Fiat 128 CL 1.3 (Serie Super Europa) Archivo:Fiat_128_Super_Europa_1.3_(9989154556).jpg Fiat 128 CL 1.3 (Serie Super Europa) El 128 llegó a Colombia a mediados de 1973, se ensambló en la planta de C.C.A (Compañía Colombiana Automotriz) con CKD traído de Argentina, su producción terminó aquí en 1980.
Gardner tomó prestado y ensambló el material adecuado de otros artistas y ocultistas, especialmente el Evangelio de las brujas de Charles Godfrey Leland, la Clave de Salomón de la edición publicada por S.L.
También se ensambló la serie 4005, la cual era una versión con cuerpo semi-sólido y estéticamente no tenía parecido a los otros bajos de la serie 4000, sino más bien a una guitarra Rickenbacker.