enseñar

(redireccionado de enseñarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para enseñar

mostrar

habituarse

Sinónimos

Sinónimos para enseñar

Ejemplos ?
Posteriormente Sasuke y otros ninjas lo amaestrarían, le enseñarían a hablar y se transformaría en un miembro más de la mansión, llegando incluso a llevar uniforme.
Es más, enseñarían un sistema de pensamiento que se asume sin críticas, ni análisis y que permite o no la elevación en su jerarquía.
El gobierno había dispuesto que se enseñarían arquitectura civil, militar y naval, y sería de asistencia obligatoria para los cadetes de la guarnición.
Heracles viajó primero a Eleusis para ser iniciado en los misterios eleusinos, que le enseñarían cómo entrar en el Hades y cómo salir vivo de él.
En 1948 crea el primer Instituto de Humanidades de Latinoamérica en la ciudad de Salta y como este carecía de profesores de idiomas de los cuales se enseñarían, Latín, Griego antiguo, Francés e Italiano, hizo traer profesores de Italia, Córdoba y Tucumán para que enseñasen allí a otros profesores, por lo que el Instituto de Humanidades, futuro Bachillerato Humanista Moderno, primero funciono como instituto de profesores, recién en 1952 se les abrieron las puertas a los alumnos y desde ese momento pasó a llamarse Bachillerato Humanista Moderno.
El día 29 de abril, se descubrió que el nuevo «colaborador» sería Paquirrín, al cual Ángel y Dani le enseñarían a hacer un monólogo sobre su propia vida, imitando al programa El Club de la Comedia.
Tradicionalmente, los maestros de Muay Thai enseñarían las técnicas de Muay Boran como Muay Thai avanzado, pero esto no ocurre a menudo en estos días.
En un principio no era un amante de la música y terminó aprendiendo a tocar el violín por accidente cuando se inscribió en una orquesta en la escuela primaria pensando que le enseñarían a tocar la guitarra.
En las Malvinas arrendaron la isla Vigía (Keppel en inglés) donde construyeron el establecimiento de la Misión y en octubre de 1855 la Allen Gardiner zarpó hacia Wulaia en busca de Jemmy Button para que les cooperara en trasladar pequeños grupos de niños yámanas a isla Vigía donde les enseñarían idioma inglés y rudimentos del cristianismo mientras se aprendía su lengua y luego de un tiempo regresarlos a su territorio y solo entonces establecer una misión en territorio indígena, este viaje resultó infructuoso lo que causó gran desazón en Inglaterra ante lo cual el propio Despard decidió traladarse a Vigía y asumir la jefatura de la Misión.