Ejemplos ?
Después de obtener el doctorado en teología, se dedicó principalmente a la predicación. Predicó en Londres y en Lieja, entusiasmando a sus oyentes.
Así mismo en Pachuca, los señores Castrejon y Pablo Aguilar, fundan el periódico "El Independiente", mediante el cual, junto con "El Voto", terminaron con el cacicazgo en hidalgo, entusiasmando a la ciudadanía hidalguense que se agrupó alrededor del Sr.
Antes de eso, a los siete años de edad, Pepe tocó por primera vez en una sala de conciertos: el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Ahora, después de más de cincuenta años, continúa entusiasmando al público de todos los países y continentes.
Ordóñez a pesar de encontrarse herido, recorría las calles, animando y entusiasmando las multitudes; luego se unen dos sacerdotes: José Peñafiel y Juan María Ormaza, quién fue el principal orador, manifestó con elocuencia los sacrificios que todos debían hacer por la libertad e independencia.
El 19 de abril de 2008 comenzó su gira en un abarrotado auditorio de Roquetas de Mar.Chenoa compaginó las fechas de sus conciertos con sus visitas promocionales a América, eso ayudó a que la gira Absurda Cenicienta fuera su primer tour que incluye un concierto internacional, este fue en el aula magna en Venezuela el 24 de octubre de 2008 obteniendo grandes críticas y entusiasmando al público.
En Rotten Tomatoes, la película recibió una puntuación de 81%, basado en 240 reseñas, y una calificación regular de 7.4/10, con un consenso general: «Esto puede evocar memorias de los clásicos de gran éxito entusiasmando a unos pocos, pero Super 8 tiene emociones, imágenes deslumbrantes y profundidad emocional de sobra».
Su entusiasmo por la radio se despertó a la edad de nueve años cuando por primera vez tiene la oportunidad de conocerle gracias al radio-operador de un barco, el técnico permitió que Alfred se colocara los audífonos explicándole el manejo del aparto, esto ocurría cuando viajaba por el lago Erie en un vapor, la sala de transmisiones cambiaría su vida entusiasmando al niño a incursionar en el mundo de la radio.
Con esta plana mayor de músicos cuya alma son Familyman y Wya, los Wailers siguen entusiasmando a las audiencias de todo el mundo, especialmente en sus apariciones en los grandes festivales del planeta.
En la primera jugada que participó le realizó un "caño" (regate por bajo de las piernas) a un adversario, entusiasmando a la hinchada local.
Ese mismo año, Advis conoció al conjunto Quilapayún, con quienes trabajó a comienzos de 1970 luego de que el cantante Eduardo Carrasco les solicitó realizar arreglos a unas canciones de la cantante griega Danae. Ese día, Advis les presentó parte del material en que estaba trabajando, entusiasmando al grupo folclórico.
Las conclusiones de estos emisarios fueron optimistas, entusiasmando a los hermanos de la Unión Evangélica de Puerto Rico, Hacia el establecimiento urgente de Iglesias en la capital dominicana, y de ser posible, en el resto del país.
Comenzando con un homenaje a Víctor Jara en la canción Te recuerdo Amanda, el grupo ibérico se presenta nuevamente después de dos años, entusiasmando a un manso monstruo que le concede la primera antorcha de plata luego de siete canciones interpretadas.
Clarke, un bajista de referencia por las innovaciones interpretativas que estaba llevando a cabo en el bajo, quedó tan entusiasmando con el instrumento que lo compró enseguida, y cuando apareció con él en la portada de su disco en solitario “Stanley Clarke", las ventas de Alembic se dispararon en todo el mundo.
Trabajar además junto al Padre Hurtado fue algo especial, el mismo José Aldunate lo relata: “que un hombre tan santo, tan bueno como el padre Hurtado estuviera metido en el mundo obrero, entusiasmando a los obreros en el sindicalismo.
Al principio estuvo muy mode- rado y diciéndome palabritas que me hacían en el alma más efecto que el redoble de un tambor. Poquito á poquito se fué entusiasmando y me dio un beso, lanzando á la vez un grito horrible, grito que nimca olvidaré.
Con respecto al sonido del nuevo álbum, Barnett aseguro que les encanta "tocar punk rápido, agresivo y melódico. Es un estilo que personalmente nos sigue entusiasmando e inspirando.
Sin duda alguna el combate Oroz - Isasti fue el mejor de la velada entusiasmando de veras al público, que no se cansó de ovacionar a los dos púgiles durante toda la pelea.