Ejemplos ?
La vacilante escasa llama prende las secas apiñadas espinas de la mata, y bien pronto una columna de fuego sube chisporroteando hasta más arriba del sarzo del desván, iluminando los rostros de la hila sobre el fondo negro lustroso de las ahumadas paredes, con una luz que entusiasmara a Rembrandt, si dado le fuera resucitar para contemplarla.
Tanta fama consiguió con su papel, que finalmente se produjo una spin-off interpretada por él, Pardon the Expression (1966), y su secuela Turn out the Lights (1967). Sin embargo, Leonard Swindley no era un papel con el que Lowe se entusiasmara, y él quería hacer otras interpretaciones.
Estando en el campo de Bellavista, en el Callao, pidió a sus subordinados que crearan una marcha que entusiasmara a las tropas, ofreciendo un sustancioso premio pecuniario a quien lograra los acordes idóneos.
95 Eliot, p. 45 aunque no era un rol que entusiasmara al actor. Eastwood, que entonces tenía 28 años, no se sentía cómodo interpretando a este personaje porque pensaba que Rowdy era demasiado joven y tonto.
Eisenhower, que estaba determinado a cumplir las órdenes de los tribunales federales, aun cuando no le entusiasmara mucho la idea de acabar con la segregación en las escuelas públicas.