Ejemplos ?
Pudiera ser que el plano lo pudieran hacer 20, pero si digo 100 es porque tengo interés en que todo el mundo se entusiasme y se interese por el proyecto, y que después, con los acuerdos a que lleguen, los planos a que lleguen —teniendo en cuenta todas las consideraciones de orden económico, de orden social, de orden estético, todo—, pues se concilien con el Departamento de Planificación del Ministerio de Obras Públicas, porque hay que trabajar en estrecha colaboración.
y que no tocarían o grabarían en un futuro cercano». Su afirmación fue que «la idea de hacer otra gira sin nada nuevo que ofrecer no es algo que nos entusiasme».
Se utilizaba en todos los actos públicos de la entidad, incluida la Fiesta Mayor, ferias y las Fiestas de la Ascensión.:En catalán:: Amb braó, dinàmics i optimistes,: ferma voluntat i decidits,: fem de l'esport una gran fal·lera,: per augmentar els èxits conquerits.: No decau gens, no decau el nostre ànim,: ni és indecís sinó és nostra la victòria: i tots lluitem amb anhel i entusiasme: i a Granollers podrem dur dies de glòria.: Aquesta és la gran consigna: i així la cantem tots pels carrers,: jugadors, siguem entusiastes,: del balón a mano Granollers.:Este himno fue escrito en la década de 1940.
De ahí que ese artificio consistente en abrir cada capítulo con una posición de jugada y que la resolución de ésta cumpla, punto a punto, con aquello que hace el protagonista en un Madrid que se nos antoja un enorme tablero imaginario, nos entusiasme porque está construido con esa destreza que está más allá del mero juego de la inteligencia.
En colaboración con esposa, la princesa Marta Luisa, es un libro sobre su boda. Bakgård ("Patio trasero"), 2003. Entusiasme og raseri ("Entusiasmo y rabia"), 2006.
Hace caracterizaciones, monólogos, cuenta chistes y es acompañado por orquesta o conjunto electrónico y con su guitarra, logrando que el público participe, se entusiasme con sus creaciones y pase momentos muy gratos.
Sin embargo, Leonerdo espera que su discípulo se entusiasme por sus inventos, lo que hace que el ayudante repita a menudo con desgana su latiguillo "Yo sirvo a la ciencia y esa es mi alegría».