envenenar

(redireccionado de envenenando)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con envenenando: envenenamiento
  • verbo

Sinónimos para envenenar

Ejemplos ?
Todavía traumatizados por el abuso de su abuela Olivia, y la traición de su madre Corrine, quién los estuvo envenenando mientras se encontraban en el ático y que llevó a la muerte al hermano gemelo de Carrie, Cory.
El fanatismo y perseverancia de los guerrilleros logra atemorizar a la tripulación del tanque, quienes van envenenando pozos y dejando trampas cazabobos en el camino y de este modo eliminan algunos combatientes, pero los guerrilleros muyahidines sobrevivientes no se amilanan y siguen tras las huellas del tanque.
Por el camino, Victarion sufre las heridas de su combate con Ser Talbert Serry y su herida en la mano comienza a infectarse. El maestre es incapaz de curarle, y de hecho, Victarion empieza a creer que lo está envenenando.
A fin de cuentas, parece que esta polémica, que, después de un inicio cortés se fue envenenando un poco y se extendió a lo largo de dos años, habrá constituido un gran momento de apertura de la música francesa a nuevos valores estéticos.
Al ser confundido con un salvador por George Joestar es recompensado por este con una sustanciosa recompensa que utiliza para abrir un hostal; sin embargo su deshonestidad y alcoholismo llevan rápidamente el negocio a la bancarrota sumiéndolo en la extrema pobreza, paralelamente sus caracter violento y vicioso lleva ala muerte a su esposa y convierte a su hijo Dio en un hombre frío e inmoral dispuesto incluso a matar para obtener lo que desea, cosa que lleva a cabo envenenando a su padre para posteriormente pedir a los Joestar ser acogido en retribución al supuesto rescate de años atrás.; Will A.
Don Julio finge su propia muerte, tras descubrir que Marcela lo ha estado envenenando esperando recibir su cuantiosa herencia, y cuando esto sucede Eva abandona la casa y a todas las personas relacionadas con ésta.
Un pequeño grupo de ideólogos chilenos y extranjeros del marxismo-leninismo, fanatizados por la utopía antinatural en que esa ideología se funda, fueron explotando los dividendos de una filosofía del odio, envenenando así el alma limpia de parte de nuestro pueblo.
Y sin poder murmurarse de sorpresas, callando su encuentro desnudado, se apaciguaron los presagios de la ira, puños aferrando su odio, boca envenenando mieles, ante la imagen altiva que burlante me tajaba los vocablos...
Cuando el Libertador me refirió esto, todavía se horrorizaba de que hombres de buena posición social hubieran sido capaces de semejantes crímenes, el uno mandando asesinar á Montea- gudo, y el otro envenenando al asesino.
Ya hemos reconvenido a esta naturaleza, tan buena y tan mala, tan ilustrada y tan ciega, por haber obrado contra su fin envenenando el origen de la vida; y lloramos todavía, por no haber encontrado la solución a esta terrible dificultad.
Acusaseles de tres regicidios consumados, sin contar los que se quedaron en intento, de los cuales el mas horrendo es el que se cuenta de un emperador de Alemania, á quien trataron de inmolar en la comunion. envenenando la hostia bendita.
A medida que su pasión crece, a medida que su imaginación se engolfa en la ilusión encantadora de la posesión del objeto amado, cada desdén es un puñal agudo que se clava en su corazón, o una sierpe que roe envenenando sus entrañas; cada desengaño una nube opaca que se levanta a oscurecer el astro de su esperanza.