escaldado

(redireccionado de escaldada)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con escaldada: eritema multiforme
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para escaldado

escarmentado

Sinónimos

Sinónimos para escaldado

Ejemplos ?
a salchicha de Frankfurt (por la ciudad de Fráncfort del Meno), llamada en alemán Frankfurter Würstchen (abreviado Frankfurter) es un tipo de brühwurst (salchicha escaldada alemana) hecha de carne de cerdo embutida en tripa natural de oveja (saitling).
Sun, la compañía del Java, se gastó una millonada en promocionar su lenguaje, y tuvo un gran éxito, sin duda debido no solo al dinero en publicidad, sino a la gente que escapaba escaldada del C++.
Los platos típicos más destacables son: arroz con judías al horno, la Borreta de Melva, Paella Vilera, Pebrereta, Sangre con cebolla, Puchero con tarongetes, Pulpos a la vilera, Caldero, arroz con merluza, Arroz con cebolla, Arroz con espinacas y boquerón, y "Coca escaldada".
De esta manera se lograría un producto con calorías reducidas especial para regímenes dietéticos (casos de obesidad, diabetes, etc.) Dulce de leche Leche en polvo Leche escaldada Leche evaporada
a salchicha de Viena o vienesa, llamada en alemán Wiener Würstchen (abreviado Wiener, en Suiza Wienerli) o Frankfurter Würstel (en Austria, abreviado mayoritariamente como Frankfurter) es una Brühwurst (salchicha escaldada) hecha con tripa natural de oveja (Saitling).
En los parajes cálidos se pondrán en sitios sombríos para que el ardor del sol no disipe la virtud y eficacia de los estiércoles, para que no se acelere la fermentación y descomposición y para que no se evaporen muchas sustancias pues entonces constituye lo que llaman basura escaldada.
Las enfermedades que puede desarrollar el género estafilococo están mediados por la producción de toxinas, entre las cuales están: Enterotoxinas - Diarreas, vómito, náuseas. Daño en la piel, separando el estrato granuloso del córneo dando el signo de piel escaldada.
La leche debe ser cremosa y no espumosa, que combinada con un expreso corto o ristretto evita sabores duros. El café con leche que se sirve en España también es parecido al flat white, pero utiliza leche escaldada.
En contraste con la salchicha escaldada (brühwurst), la kochwurst no permanece sólida cuando se caliente, sino que se licúa en mayor o menor grado.
Por lo tanto, introdujo la mano de la esposa en la misma fuente de agua que había creado y la mano de su esposa estaba completamente y milagrosamente escaldada por el agua.
Mientras que la nata posee muchas grasas saturadas y pocas vitaminas y minerales, la leche evaporada apenas tiene un 10% de grasa y es fuente de proteínas, vitaminas (vitaminas B y A) y minerales (calcio, potasio, magnesio y fósforo). Leche en polvo Leche escaldada Leche condensada - Meyenberg's patent describing his evaporation process of preserving milk
Una ley de la EU menciona que la longitud de esta salchicha tienen que estar entre los 15-20 cm, de grosor medio y embutido en una tripa natural, bien sea cruda o escaldada (Brühwurst), acompañada de un fuerte sabor especiado.
Tras la celebración de la Misa, se degusta el típico «pastel de los Santos», hecho de masa escaldada y relleno con un huevo duro, chorizo, longaniza, lomo en adobo y costilla de cerdo.
La etimología inglesa de la palabra "half-smoke" (en español 'mitad ahumada') indica que la composición (mitad carne de cerdo y vacuno) y que se prepara con carne ahumada finamente picada. Una half-smoke puede estar elaborada 100% de carne de vacuno y suele ser escaldada en lugar de ahumada.
Estas toxinas están relacionadas con el síndrome de piel escaldada por estafilococo, una enfermedad secundaria a la dermatitis exfoliativa mediada por estas toxinas.
Coca escaldada o a la calda: es una coca abierta con trozos de tomate, longaniza, butifarra negra y melva o atún picado, típica de la Marina Baja y originaria de Argelia.
Presente en México en climas semiseco y templado entre los 320 y los 2800 msnm, asociada a pastizal, crece en ladera de cerros de bosques de encino, de pino y mixto de pino-encino. En Tlaxcala se aplica contra la urticaria, así como en la "escaldada" y rozadura en niños.